HA LLEGADO

Javier Delgado

Forero Habitual
Ya van llegando , entrega prevista el 6 de abril y ya está en el conce le acabo de hacer las fotos, en un par de dias matriculado y listo se ha avanzado un par de semanas.

Un saludo

Pues siii la verdad y màs si llega antes de lo previsto....ahora a pelearme con tanta tecnologia, ya os iré pidiendo ayuda..jijiji

Un saludo..

Yo me descargue el manual y me lo estudié antes de tener el coche. Luego con el coche puse en practica lo estudiado [emoji12]

Kerky creo que tú lo comprastes 1 semana despues , por lo cual la semana que viene tendrias posibilidades de que te llegue...
Un saludo
Pedido el 20 de febrero :p Veo que tu el 10, pero como envían los pedidos a central los viernes, pues es como si lo hubieses pedido el 13 ;)

Gracias por los ánimos ;)

Saludos

Disfrútalo Javier. Ya nos dirás si viene con novedades.

Ya nos contarás para comparar el motor con el de 115 cv.
A rodarlo esta Semana Santa.

Me cachis. Esta combinación de letras la quería yo, por deformación profesional (informático) y lo de Java Development Kit pero va a ser que no me va a tocar ya, imposible que dure la combinación hasta dentro de dos semanas, por lo que veo :(

Javier, chulisimo! Ahora toca jugar con él!

Kerky yo queria JDM porque son mis iniciales nombre y apellidos me ha fallado la última y por poco....hubiera tenido matricula personalizada...me quedo con JD Javier Delgado...
Saludos...

De momento lo poco que he traste20150327_145933.jpg 20150327_144906.jpg 20150327_145328.jpg 20150327_145124.jpg 20150327_144935.jpg ado es bastante sencillo el manejo y conexión a internet a través del mobil a la primera sin cables solo por bluetow.
El navegador bien sin problemas el usb a la primera....seguiré informando..

Disfrutalo Javier. En cuanto pueda yo tambien subire fotos.

Buaa que envidiaa :x3: de la sana ehh.... pero no deja de ser envidia jiji :p

Volver