Habeis probado el canal jack?

Carlos En Bits

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Negro Perla Nera
Hola compañeros queria preguntaros si alguno de vosotros ha probado ya el canal jack de entrada y si le funciona ya que, el conector del mio no hace nada al conectar el cable, y tampoco permite marcar entrada jack en el menú de la pantalla tactil. Raro no? Que pensais? Igual hago yo algo mal...
 

carlopsam

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
Pues entonces, somos dos los que debemos estar haciendo algo mal. A mi tampoco me va.
 

Carlos En Bits

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Negro Perla Nera
Vaya, que raro no? será por la versión? el mio es un Active, por lo que veo el vuestro igual. A ver si algún Allure confirma o desmiente esto...
 

carlopsam

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
En mi caso, creo que es problema del minijack del coche. Diré que me lo miren en mayo, en la primera revisión.
 

Mad Max

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
Hola
En el mio si que funciona.
Teneis que activar el reproductor de música para que la radio del coche lo vea y se active la fuente "aux"
Yo lo he probado con el móvil.
 

Carlos En Bits

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Negro Perla Nera
Pues yo he probado de todas las maneras y nada, que no me deja seleccionar fuente aux. Obviamente lo he probado con el reproductor conectado y reproduciendo canciones (el móvil también). Si me dices que te funciona en el Active, entiendo que a los que no nos funciona es un fallo y no un extra que no tengamos ni nada por el estilo. Me jode un poco tener que llevar el coche para esto, la verdad.
 

Mad Max

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
No se, Carlos
Igual tiene que ver con la versión de la pantalla Peugeot
La mia es esta :
 

Jota65

Forero Experto
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Yo creo que tengo una versión anterior.
Conecto un ipod nano tanto al usb como al jack y funciona perfectamente.
Yo me pasaría por el concesionario y que lo miren in situ.
 

Hugo

Forero Activo
Ubicación
Castellón de la Plana, Spain
Motor MK1
1.6 VTi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Lo acabo de probar por primera vez y no me va ni en el móvil ni en la tablet. Tengo la versión smeg a secas. He utilizado un cable con dos salidas macho tipo auricular (digo yo que es el correcto). Alguien ha encontrado una solución? De otra forma tendré que solicitar la reparación en garantía.
 

Jota65

Forero Experto
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Hola Hugo. Yo tengo un cable con dos jack machos y como digo conecté un ipod y funcionaba. Mira a ver por ajustes, hay algo referente a volumen entrada jack y usb, no me acuerdo bien.
 

Hugo

Forero Activo
Ubicación
Castellón de la Plana, Spain
Motor MK1
1.6 VTi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Solucionado, gracias. Menu/música/amplificador de fuentes externas (estaba en off) lo he puesto en fuerte y ya va, jeje
 

Jota65

Forero Experto
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
De nada, para eso está el foro. Un saludo.
 

Hugo

Forero Activo
Ubicación
Castellón de la Plana, Spain
Motor MK1
1.6 VTi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Si te salía el icono del puerto jack en gris es eso, una vez activado se pone color blanco como el resto (radio, usb y bluetooth)
 

Virginia

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Color MK1
Blanco Banquise
Retomando este hilo, comentar que a mi nunca me funciono el cable jack, probé con uno que tenia por casa, no funcionaba, me compre otro, tampoco, pregunte en la Peugeot, y el asesor me dijo que comprara uno allí mismo,
pero claro... ni se me paso por la cabeza, no tiene sentido que si el te vende uno funcione y uno que compre en una tienda de la calle no... así que opte por pasar del cable jack y usar el puerto usb.. pero me da rabia, mi hermana tiene el mismo coche que yo, y os digo que a ella tampoco la funciona... misterio sin resolver :rolleyes:
 
Arriba