Habemus coche

granalbert10

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Tu experiencia en condiciones climáticas extremas nos va a valer de referencia para ver su comportamiento. Aunque hay algunos foreros que consideran que su altura al suelo es poca y no se fían de que el grip control valga para mucho. Yo opino que la altura es la suficiente y el grip te puede sacar de algún apuro. Un saludo y abrígate.
De momento a mí la altura al suelo me parece buena. En cuanto al grip control, sobre todo al salir de parado sobre nieve sí que se nota, ya a más velocidad (en nieve) se desactiva, pero al salir no derrapa. Todavía no sé en barro, arena u otras condiciones. También los protectores de plástico sobre las ruedas vienen bien cuando hay tanta nieve. El climatizador una maravilla, con estas temperaturas tan bajas hace falta; ya veré cómo funciona el aire acondicionado cuando baje en verano a España. ¡Saludos!
 

Plion

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
cualquier carretera
Motor MK2
BlueHDi 110
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Rojo Elixir
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Tourmaline
@granalbert10 como bien dice @Jota65 estaremos muy atentos a tus experiencias en ese clima. ¡Disfruta del coche y del paisaje!
 

granalbert10

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Ayer el grip control me sacó de un apuro. Día de perros, nevando sin parar. Fui con unos amigos a la montaña y a la vuelta el coche estaba totalmente cubierto de nieve. Probé a sacarlo con grip control en modo normal y patinaba, puse el modo nieve y sin problema, salió perfectamente. Después de eso, unos 50km hasta casa con la carretera totalmente blanca por la nieve. Intenté ir varias veces en el modo normal y el coche hacía bastante extraños, mientras que con el modo nieve iba bastante mejor (teniendo en cuenta que funciona siempre por debajo de 50km/h). La altura al suelo hace que pueda pasar por zonas con bastante nieve sin tocarla. Os mantengo informados ;)

P.S.: Os dejo una foto de los Tatras.photo_2017-12-10_08-15-50.jpg
 

demorenilla

Forero Activo
Ubicación
Castelldefels (Barcelona)
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Blanco Nacarado
Veo en youtube al 2008 que se defiende bien en la nieve, a ver si un día me doy una vuelta por Andorra este invierno y lo pruebo, yo vivo al lado del mar y la nieve no la vemos casi nunca.
 
Arriba