Habemus coche

Tu experiencia en condiciones climáticas extremas nos va a valer de referencia para ver su comportamiento. Aunque hay algunos foreros que consideran que su altura al suelo es poca y no se fían de que el grip control valga para mucho. Yo opino que la altura es la suficiente y el grip te puede sacar de algún apuro. Un saludo y abrígate.

De momento a mí la altura al suelo me parece buena. En cuanto al grip control, sobre todo al salir de parado sobre nieve sí que se nota, ya a más velocidad (en nieve) se desactiva, pero al salir no derrapa. Todavía no sé en barro, arena u otras condiciones. También los protectores de plástico sobre las ruedas vienen bien cuando hay tanta nieve. El climatizador una maravilla, con estas temperaturas tan bajas hace falta; ya veré cómo funciona el aire acondicionado cuando baje en verano a España. ¡Saludos!

@granalbert10 como bien dice @Jota65 estaremos muy atentos a tus experiencias en ese clima. ¡Disfruta del coche y del paisaje!

Ayer el grip control me sacó de un apuro. Día de perros, nevando sin parar. Fui con unos amigos a la montaña y a la vuelta el coche estaba totalmente cubierto de nieve. Probé a sacarlo con grip control en modo normal y patinaba, puse el modo nieve y sin problema, salió perfectamente. Después de eso, unos 50km hasta casa con la carretera totalmente blanca por la nieve. Intenté ir varias veces en el modo normal y el coche hacía bastante extraños, mientras que con el modo nieve iba bastante mejor (teniendo en cuenta que funciona siempre por debajo de 50km/h). La altura al suelo hace que pueda pasar por zonas con bastante nieve sin tocarla. Os mantengo informados ;)

P.S.: Os dejo una foto de los Tatras.photo_2017-12-10_08-15-50.jpg

Veo en youtube al 2008 que se defiende bien en la nieve, a ver si un día me doy una vuelta por Andorra este invierno y lo pruebo, yo vivo al lado del mar y la nieve no la vemos casi nunca.

Volver