¿Habrá retraso por el Coronavirus?

topobahamut

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Cuando llegue ya tendre 10 letras pagadas. Claro que miro el lado bueno jaja.

Hay que empatizar con esos currantes. Me parece bien que se proteja su salud. A ver como lo afrontan desde el punto de vista económico.
 

dreKion

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Blue Vertigo
Cuando llegue ya tendre 10 letras pagadas. Claro que miro el lado bueno jaja.

Hay que empatizar con esos currantes. Me parece bien que se proteja su salud. A ver como lo afrontan desde el punto de vista económico.
Entren tanto y no todo lo malo con suerte saldrá la subvención de los eléctricos
 

Jemgal

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Yo lo pedi a mitad de diciembre del 2019 y me ha llegado hace 15 dias,en principio se esperaba para el 15 de enero,despues me dijeron que a mitad de marzo y mas tarde a mediados de abril,todo por un tema en produccion del techo panoramico,pero al final me llego antes de lo esperado.Ahora con el paron de la produccion por el dichoso bicho te tocara esperar bastante.Espero que tengas suerte con la entrega ,se te va a hacer largo,pero luego lo disfrutaras mucho.Yo estoy muy contento con el.
Un saludo
 

Kardon

Forero Habitual
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Nacarado

topobahamut

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Al final el mundo al revés, y las baterías sr quedarán esperando a la fábrica y no al revés como creíamos.
 

Kenawi

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Negro Onyx
Tenía fecha para mitad de julio y me acaban de decir que se retrasa un mes y medio.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Des

Kardon

Forero Habitual
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Nacarado
A mi en Febrero que fue cuando lo compré me dijeron en Mayo y desde entonces no se han puesto en contacto conmigo
 

dreKion

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Blue Vertigo
A mi en Febrero que fue cuando lo compré me dijeron en Mayo y desde entonces no se han puesto en contacto conmigo
Pues el lunes abren pegales un toque a ver qué historia te cuentan
 

Kardon

Forero Habitual
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Nacarado
Y que te han entregado ya? Yo tb pedi en feb y se supone que ya tenian que haberme entregado y nada
Yo también lo compré en Febrero y la entrega era el 16 de Junio y efectivamente NO LO TENGO!!!! ni tampoco me han llamado ni he llamado
 

Mari

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Yo les he llamado ya 2 veces y nada. Probare suerte esta semana otra vez.
 

Javier74

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Rojo Elixir
En mi caso compré 20 de Enero, la entrega incial era para 30 de Marzo y todavia no me lo han entregado. Ahora bien, me han ido informando de todo lo que han ido sabiendo. Se que el coche ya ha salido de fábrica i está en la campa de Porriño que es donde los dejan tras salir de la línea. Ahora solo falta que lo traigan aquí.
Supongo y espero que esta semana sea la decisiva... veremos!!
 

Des

Forero Habitual
En mi caso compré 20 de Enero, la entrega incial era para 30 de Marzo y todavia no me lo han entregado. Ahora bien, me han ido informando de todo lo que han ido sabiendo. Se que el coche ya ha salido de fábrica i está en la campa de Porriño que es donde los dejan tras salir de la línea. Ahora solo falta que lo traigan aquí.
Supongo y espero que esta semana sea la decisiva... veremos!!
Qué suerte has tenido pq a mí el comercial Nom ha dado ni una triste información, estoy bastante descontenta con la atención al cliente, la verdad. De hecho se supone q el coche viene a finales d este mes y no sé si está fabricado....:-(
 

xxxyyyzzz

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 100
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blue Vertigo
A mi me han comentado un par de comerciales, que pese haber cerrado la planta de vigo durante el covid, reducirán/pararán la producción en agosto por las vacaciones como cualquier otro año, por eso aunque hayan reanudado la producción, están dando fechas de entrega de más de 3 meses.

También me han comentado que la producción no está al 100% por las evidentes medidas de prevención que están tomando.
 

Javier74

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Rojo Elixir
Qué suerte has tenido pq a mí el comercial Nom ha dado ni una triste información, estoy bastante descontenta con la atención al cliente, la verdad. De hecho se supone q el coche viene a finales d este mes y no sé si está fabricado....:-(
A ver si hay suerte esta semana y se empiezan a despejar dudas. Si te dijeron que para finales de mes el coche estaría, digo yo que esta semana algun movimiento debería haber. Yo espero tenerlo como tu Des ya para finales de mes, mas que nada porque lo necesito para estas vacaciones, mi pobre Focus de 19 años ya esta muy viejecito para trotes largos y deberia jubilarlo.
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Dicen que en Agosto tendrán parada pero estarán obligados al menos a funcionar a medio gas por la demanda y por las horas que deben trabajadores a la marca, ósea que pienso que no cerrarán
 

Des

Forero Habitual
A ver si hay suerte esta semana y se empiezan a despejar dudas. Si te dijeron que para finales de mes el coche estaría, digo yo que esta semana algun movimiento debería haber. Yo espero tenerlo como tu Des ya para finales de mes, mas que nada porque lo necesito para estas vacaciones, mi pobre Focus de 19 años ya esta muy viejecito para trotes largos y deberia jubilarlo.
Ojalá porque ya estoy deseando tenerlo y pasar página!!!
 

Des

Forero Habitual
Dicen que en Agosto tendrán parada pero estarán obligados al menos a funcionar a medio gas por la demanda y por las horas que deben trabajadores a la marca, ósea que pienso que no cerrarán
Creo q a mí ese parón ya no m afecta, menos mal jejeje
 
Arriba