¿Habrá retraso por el Coronavirus?

Kardon

Forero Habitual
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Nacarado
En mi caso compré 20 de Enero, la entrega incial era para 30 de Marzo y todavia no me lo han entregado. Ahora bien, me han ido informando de todo lo que han ido sabiendo. Se que el coche ya ha salido de fábrica i está en la campa de Porriño que es donde los dejan tras salir de la línea. Ahora solo falta que lo traigan aquí.
Supongo y espero que esta semana sea la decisiva... veremos!!
Suerte la tuya, mi comercial es el hermano de mi cuñado....y ya saben lo que dicen....la confianza mata y por eso mismo no me dice nada
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Pues hoy llame al concesionario para la entrega del vehículo y me comenta que se va a demorar un poco más y que finalmente si todo está en orden me lo entregan el miércoles-jueves por política de desinfección con ozono y no se que historias más.
 

Javier74

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Rojo Elixir
Suerte la tuya, mi comercial es el hermano de mi cuñado....y ya saben lo que dicen....la confianza mata y por eso mismo no me dice nada
Muy bien definido Kardon, el silencio habla solo. Espero que tengas suerte y pronto sepas algo. En realidad yo tampoco las tengo todas conmigo. Tampoco me han dado ninguna seguridad de nada, y las palabras se las lleva el viento, pero creo que el comercial siempre ha ido con la verdad por delante...Ellos saben que a mi por circunstancias me urge tener el coche nuevo a final de mes. Si no cumplen tambien saben que no tendré mas remedio que cancelar con dolor de mi corazón pq el 2008 es el coche que me mola. Es posible que a lo mejor les de igual, porque el coche que configuré, a pesar de ser un Allure, iba supertop equipado, y lo venderian en un plis...pero bueno, yo por si acaso tengo ofertas de otras marcas muy interesantes como un Niro o un Qashqai a muy buen precio...Veremos esta semana!!
 

Kardon

Forero Habitual
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Nacarado
Muy bien definido Kardon, el silencio habla solo. Espero que tengas suerte y pronto sepas algo. En realidad yo tampoco las tengo todas conmigo. Tampoco me han dado ninguna seguridad de nada, y las palabras se las lleva el viento, pero creo que el comercial siempre ha ido con la verdad por delante...Ellos saben que a mi por circunstancias me urge tener el coche nuevo a final de mes. Si no cumplen tambien saben que no tendré mas remedio que cancelar con dolor de mi corazón pq el 2008 es el coche que me mola. Es posible que a lo mejor les de igual, porque el coche que configuré, a pesar de ser un Allure, iba supertop equipado, y lo venderian en un plis...pero bueno, yo por si acaso tengo ofertas de otras marcas muy interesantes como un Niro o un Qashqai a muy buen precio...Veremos esta semana!!
Yo también lo configuré a mi gusto y la verdad prisa no tengo, lo único que le temo es que el que tengo actualmente se me averíe y me tenga que gastar un dinero innecesario ya que ese coche es el que entregaría. Pero me gustaría tenerlo para verano para disfrutar de el, ya se verá como irá la cosa, esta semana lo llamaré a ver que me cuenta.
 
Arriba