Hay una manera de financiarlo más barata que pagarlo al contado?

Rureca

Forero Activo
Ubicación
Guadalajara
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Blue Vertigo
Vaya operación compleja!! Está claro que finalmente compensa, pero madre mía que lío! Jeje.
Por cierto, de que modelo y extras hablamos, porque debe estar completisimo, yo estuve mirando el mes pasado el gt de 155 con techo y me salía en 30,500 al contado, como ahora lo han quitado de la venta me tocará esperar...
 

Comodios

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
Vaya operación compleja!! Está claro que finalmente compensa, pero madre mía que lío! Jeje.
Por cierto, de que modelo y extras hablamos, porque debe estar completisimo, yo estuve mirando el mes pasado el gt de 155 con techo y me salía en 30,500 al contado, como ahora lo han quitado de la venta me tocará esperar...
Versión GT Line Bluehdi 130 EAT8, blanco nacarado, pantalla 10", apertura y arranque manos libres, pack drive assist plus, vigilancia angulo muerto, recarga inalámbrica, techo panorámico, llanta 18".
 

dreKion

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Blue Vertigo
Chicos vengo a exponeros las cuentas con la financiación que me hizo el comercial de Peugeot y que al parecer hacían que me saliera el total del coche más barato que pagarlo al contado (incluyendo intereses claro), quizá erre en algun detalle pero lo que me propuso es lo siguiente:

- Versión GT Line Bluehdi 130 EAT8, blanco nacarado, pantalla 10", apertura y arranque manos libres, pack drive assist plus, vigilancia angulo muerto, recarga inalámbrica, techo panorámico, llanta 18".

- Precio al contado:
33.000 aprox. (obviamente sin descuento de financiación). En el configurador de la web con ese mismo equipamiento 33.570€

- Precio financión:
29.700 aprox. (aplicando todos los descuentos de financiación)
y aquí viene la jugada, según entendí de esos 29.700 se hacen dos préstamos, uno de 23.700 y otro de 6.000 (el mínimo que peugeot exige que financies para conservar los descuentos), entonces:

De los 23.700 me hizo más o menos la cuenta (lo hizo todo muy a groso modo el lunes voy a pedir ya el coche y a que me hagan esta misma cuenta ya bien hecha) de que serían 60 cuotas de 400€ aprox., y tras pagar la primera cuota amortizaría el resto de ese préstamo de golpe, unos 23.700 de nuevo por incluir la penalización del banco que me dijo sería un 1,5% aprox.

Y del otro préstamo de 6000 quedaría en 35 cuotas de 196€

Entonces la cuenta total sería la siguiente:
+ Préstamo de los 6.000: 35x196€= 6.860€
+ Primera cuota del préstamo de los 23.700: 400€
+ Amortización del resto del préstamo: 23.300€
+ Penalización del banco por la amortización: 400€

TOTAL: 30.960€ ponle 31.000€ versus 33.000€ al contado

También me hizo la típica cuenta de financiar los 29.700 y liquidar a los 18 meses, pero entonces el total con los intereses se me iba a los 34.000
Entonces me pinta a priori bastante bien esa manera de pagarlo...

Que os parece? Alguno lo habéis hecho ya así?
La pega de la doble titularidad es para que parezca un km0.

Y es a los 3 meses después es cuando te lo ponen a tu nombre
 
Arriba