head-up (leds) en Active?

Nacho

Forero Novato
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Castaño Makaha
Pues tras usar el buscador no encuentro nada al respecto y tengo una duda que quiero ver si salgo de ella....

En fin, la duda que tengo es que yo he comprado un Active 1.6 92cv y de extras solo le he metido el climatizador bizona y las llantas de aleación.

Cuando probé el coche , me monté sobre un acabado allure y el vendedor me dijo que la diferencia del que iba a comprar solo estaba en el tema del grip control y cositas estéticas.

Ahora el problema que tengo ... por decirlo de alguna forma , es que me encantaron las luces de led que iluminaban el cuentaquilómetros y lo que me gustaría saber si eso es otro extra o solo lo lleva el allure (n) , o es una de las cosas estéticas las cuales se refirió el vendedor y yo hice caso omiso :unsure:

Gracias de antemano.
 

José57

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Castaño Makaha
Lo de las luces del cuadro te garantizo que no las vas a echar de menos cuando tengas el coche en tus manos. Está lo suficientemente iluminado, además de que puedes cambiar la intensidad a tu antojo.

Y si lo que te gusta son las lucecitas azules, el acabado Active también tiene una azul en la parte de abajo de los cuentakilómetros. Es pequeña, de unos 7 cm de largo, pero azul, y da un toque guapo, pero solo eso.

Un saludo.
 

Nacho

Forero Novato
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Castaño Makaha
Gracias por vuestras respuestas.

José57 me ha sido muy grato leer tus palabras, la verdad que estaba algo decepcionado, pero me quedo tranquilo leyéndote
 

José57

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Castaño Makaha
Gracias por vuestras respuestas.

José57 me ha sido muy grato leer tus palabras, la verdad que estaba algo decepcionado, pero me quedo tranquilo leyéndote
Te repito que no lo vas a echar en falta. Y es cierto lo que te dijo el vendedor. el acabado Active de lo único "importante" que prescinde es del Grip Control, con los respectivos neumáticos M&S que, todo sea dicho de paso, si no lo vas a meter mucho por caminos sin asfaltar, se podría decir que ni puñetera falta que hacen. Esos neumáticos M&S, aparte de gastarse mucho antes, y costar más caros, penalizan las frenadas y el consumo de combustible. Es decir, para ir por asfalto (el 99 % de las veces que va a circular el coche), mucho mejor con unos neumáticos convencionales (los que calza el acabado Active), que unos M&S.

Y lo demás que lleva el acabado Allure son, o bien pijaditas totalmente prescindibles (por las que te cobran 1.800 € más), o bien suplementos tecnológicos que se los puedes añadir al acabado Active a tu gusto mediante pack, y sin que te lo impongan por comprar el acabado superior, cobrándotelo bien cobrado, claro está

Yo, a mi Active le añadí la pintura metalizada (si por mí hubiese sido, lo hubiese comprado en blanco, pero cuando hay una mujer y unas hijas por medio...), y el pack visibilidad, ya que considero importante el retrovisor fotocromático, para que no te deslumbren por las noches, y el encendido automático de luces (soy despistado, y hay veces que me meto en un túnel, y descubro al salir de él que no había encendido las luces. De momento no me han pillado, pero mejor evitarlo si la tecnología lo permite).

No te arrepentirás, te lo garantizo.

Un saludo.
 

Josemi

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Negro Perla Nera
Hola amig@s.Discrepo un poco contigo,Jose57.Pijadillas pijadillas tampoco son.Tú te metes dentro de un active y después en un allure y no hay color,incluso en el tema de los asientos que este último los tiene en semipiel.Por fuera,tampoco tiene nada que ver con todos sus cromados.Hay que ser realista,el allure estéticamente parece más coche que un active.Además si eliges un active y empiezas a ponerle cosas que no lleva de serie(llantas,pack de visibilidad,...),creo que tampoco será tanto el ahorro entonces.Es mi opinión.Un saludo.
 

Nacho

Forero Novato
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Castaño Makaha
A ver... está claro que el allure es el tope de gama y nunca va a ser lo mismo.

El coche que retiro, un Honda Civic del 99, solo le he hecho en su vida 70.000km, vamos que lo que gasto el coche y nada es lo mismo.

Los cromaditos, pues como que me dan igual, la tapiceria de semipiel... sera más bonita también, pero como que me sigue dando igual, el grip , pues más de lo mismo y así todo lo demás.

Pero nadie a cuestionado que el Allure sea más bonito.

My duda.... esta más que resuelta.

Gracias de nuevo
 

José57

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Castaño Makaha
Hola amig@s.Discrepo un poco contigo,Jose57.Pijadillas pijadillas tampoco son.Tú te metes dentro de un active y después en un allure y no hay color,incluso en el tema de los asientos que este último los tiene en semipiel.Por fuera,tampoco tiene nada que ver con todos sus cromados.Hay que ser realista,el allure estéticamente parece más coche que un active.Además si eliges un active y empiezas a ponerle cosas que no lleva de serie(llantas,pack de visibilidad,...),creo que tampoco será tanto el ahorro entonces.Es mi opinión.Un saludo.
Vamos a ver, creo que no me he explicado correctamente. El tema no es ese.

Efectivamente, si yo quisiera que el coche llevara todos los aditamentos que lleva el acabado Allure, me habría comprado este acabado, Y HABRÍA PAGADO LOS 1.800 € QUE ELLO CUESTA.

Pero el fondo del asunto, como bien te ha explicado Nacho, es que yo considero que no debo pagar ese dinero por una serie de añadidos que a mí maldita la falta que me hacen. Así, por ejemplo, te voy a citar algunas cosas que considero totalmente superfluas, cuando no totalmente contraproducentes, aparte de muy costosas:

-Elevalunas eléctricos traseros: El que vaya atrás que le dé a la manivela, que tiene todo el tiempo del mundo para hacerlo, y a mí me evita que dentro de unos años, los motorcitos se jodan, y me toque llevarlos a reparar.

-Avisador de aparcamiento trasero: ¿Que pasa que toda la vida aparcando, y ahora se nos ha olvidado?. Además, en el lugar donde se encuentran (el paragolpes trasero), al menor toque que TE DEN (el célebre aparcador de oído), se va a hacer puñetas. Y nueva visita al taller.

-Retrovisores electricos plegables: las pocas veces que sea necesario plegarlos, con hacerlo a mano es suficiente. Además , al estar situados en una zona de constantes portazos, a la más mínima ¡zas! jodidos y ya sabemos el paso siguiente.

-Llantas de aleación: Son bonitas, pero a la más mínima (un simple bordillazo, una bache profundo,...) se mellan. Y el rectificado vale casi como una nueva. Las de acero no tiene ese problema (aguantan casi todo), y con un tapacubos bonito (los del 2008 lo son, para mi gusto), está más que cubierto el asunto.

-Climatizador bizona: Aire acondicionado si. Imprescindible. ¿Pero climatizador bizona?. ¿En un espacio de escasamente 3 metros cúbicos, que en 10 minutos lo tienes todo a la misma temperatura?. La verdad es que no le veo utilidad alguna.

-De cromados, lucecitas, y demás accesorios, ya te puedes suponer lo que opino.

Y así con todo lo demás.

Si observas, no he puesto ni una sola pega a las medidas de seguridad. Estas, cuanto más, mucho mejor. Ahí si que nunca me veras poner una objeción.

A ti no sé, pero a mi me cuesta bastante ganar el dinero, para que luego me lo deje en pijadas totalmente superfluas en un coche. El acabado Active me permite configurarlo según mis necesidades, y ahorrarme el resto. Con el acabado Allure me toca tragar con lo que necesito, y con lo que no.

Un saludo.
 

Nacho

Forero Novato
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Castaño Makaha
A ver... que no se lie la cosa, mi pregunta ha sido más que respondida,solo quería saber si llevaba las luces azules rodeando el cuentakilómetros..

No cuestionamos cual es mejor , ya que cada uno tiene unas necesidades, una ecónomia diferente o preferencias en que gastar el dinero.

Yo el coche lo he comprado porque tengo un bebe de 1 año y se me hace complicado entrarla cuando la tengo dormidita a su sillita por ser un 3 puertas superbajito, sino... tenía civic para años....

Gastarme el dinero en un coche lo encuentro tirar el dinero ya que se devalua desde el primer momento que sale a la calle, y como he dicho no gasto para nada el coche.

Esta claro que cuando más azucar, más dulce, pero prefiero gastarme el dinero en un buen viaje y para todo no me llega jejejeje

En fin...
 

José57

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Castaño Makaha
A ver... que no se lie la cosa, mi pregunta ha sido más que respondida,solo quería saber si llevaba las luces azules rodeando el cuentakilómetros..

No cuestionamos cual es mejor , ya que cada uno tiene unas necesidades, una ecónomia diferente o preferencias en que gastar el dinero.

Yo el coche lo he comprado porque tengo un bebe de 1 año y se me hace complicado entrarla cuando la tengo dormidita a su sillita por ser un 3 puertas superbajito, sino... tenía civic para años....

Gastarme el dinero en un coche lo encuentro tirar el dinero ya que se devalua desde el primer momento que sale a la calle, y como he dicho no gasto para nada el coche.

Esta claro que cuando más azucar, más dulce, pero prefiero gastarme el dinero en un buen viaje y para todo no me llega jejejeje

En fin...
Pues eso mismo. Estamos totalmente de acuerdo. Y en absoluto he pretendido entrar en polémica con Josemi. Diós me libre.

Yo simplemente he dado mis razones por las que he comprado lo que he comprado. Y que cada uno haga de su capa un sayo, como dice el refrán.

De todas maneras, Nacho, he de decirte que, por muy buen trato que haya tenido un coche y haya dormido en garaje siempre. Por pocos km que se le hayan hecho. Por muy mimado que esté, un coche de 15 años ya no va a tener el mismo comportamiento ni la misma fiabilidad que un coche nuevo.

Por muy bien que se le trate, con el paso del tiempo, muchas juntas, correas y manguitos de goma se pudren. Los airbags pierden el 50 % de su efectividad a partir del 10º año. Los sistemas de seguridad han evolucionado mucho en ese tiempo (¿tiene tu Civic algo tan imprescindible hoy en día como el ESP, 6 airbags, varios anclajes isofix, frenos de disco en todas las ruedas, dirección asistida eléctrica,...?), y un coche de hoy es mucho más seguro que uno de hace 15 años. Y eso tenlo en cuenta pensando también en tu hija recién nacida.

Y eso por no hablar de que un coche de hoy en día consume una media del 20 % menos de lo que consumía el mismo tipo de coche de hace 15 años.

Creo que no te vas arrepentir para nada de la compra que has hecho, aunque te haya supuesto un esfuerzo económico considerable (cosa que ni se, ni tengo porqué saber).

Un cordial saludo a ambos.
 
Última edición:

Nacho

Forero Novato
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Castaño Makaha
Por muy bien que se le trate, con el paso del tiempo, muchas juntas, correas y manguitos de goma se pudren. Los airbags pierden el 50 % de su efectividad a partir del 10º año. Los sistemas de seguridad han evolucionado mucho en ese tiempo (¿tiene tu Civic algo tan imprescindible hoy en día como el ESP, 6 airbags, varios anclajes isofix, frenos de disco en todas las ruedas, dirección asistida eléctrica,...?), y un coche de hoy es mucho más seguro que uno de hace 15 años. Y eso tenlo en cuenta pensando también en tu hija recién nacida.
Si, eso esta más que claro, todas esas cosas han sido las que me han hecho comprar el coche, porque por economía.... es lo que hubiese tenido Civic para años jajajaja

Hipoteca, hija, gastos varios y ahora coche.... con dos jornales mileuristas no dan para tanto, pero la seguridad de mi hija ante todo y si hay que apretarse un poco más el cinturón, pues se aprieta.

El civic pobre lo he tratado como el culo, ojala me salga la mitad de bueno este, que me doy con un canto en los dientes.

Me pillo en plena juventud y con eso lo digo todo, cayo en una acequia, la última vez que le cambié el aceite fue en el 2008, ya no se ni por donde le chorrea aceite, el agua del radiador??? ni me acuerdo y el pobre... ahí esta, sin quejarse ni dejarme tirado ni una sola vez.
 

npulsar

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Vamos a ver, creo que no me he explicado correctamente. El tema no es ese.

Efectivamente, si yo quisiera que el coche llevara todos los aditamentos que lleva el acabado Allure, me habría comprado este acabado, Y HABRÍA PAGADO LOS 1.800 € QUE ELLO CUESTA.

Pero el fondo del asunto, como bien te ha explicado Nacho, es que yo considero que no debo pagar ese dinero por una serie de añadidos que a mí maldita la falta que me hacen. Así, por ejemplo, te voy a citar algunas cosas que considero totalmente superfluas, cuando no totalmente contraproducentes, aparte de muy costosas:

-Elevalunas eléctricos traseros: El que vaya atrás que le dé a la manivela, que tiene todo el tiempo del mundo para hacerlo, y a mí me evita que dentro de unos años, los motorcitos se jodan, y me toque llevarlos a reparar.

-Avisador de aparcamiento trasero: ¿Que pasa que toda la vida aparcando, y ahora se nos ha olvidado?. Además, en el lugar donde se encuentran (el paragolpes trasero), al menor toque que TE DEN (el célebre aparcador de oído), se va a hacer puñetas. Y nueva visita al taller.

-Retrovisores electricos plegables: las pocas veces que sea necesario plegarlos, con hacerlo a mano es suficiente. Además , al estar situados en una zona de constantes portazos, a la más mínima ¡zas! jodidos y ya sabemos el paso siguiente.

-Llantas de aleación: Son bonitas, pero a la más mínima (un simple bordillazo, una bache profundo,...) se mellan. Y el rectificado vale casi como una nueva. Las de acero no tiene ese problema (aguantan casi todo), y con un tapacubos bonito (los del 2008 lo son, para mi gusto), está más que cubierto el asunto.

-Climatizador bizona: Aire acondicionado si. Imprescindible. ¿Pero climatizador bizona?. ¿En un espacio de escasamente 3 metros cúbicos, que en 10 minutos lo tienes todo a la misma temperatura?. La verdad es que no le veo utilidad alguna.

-De cromados, lucecitas, y demás accesorios, ya te puedes suponer lo que opino.

Y así con todo lo demás.

Si observas, no he puesto ni una sola pega a las medidas de seguridad. Estas, cuanto más, mucho mejor. Ahí si que nunca me veras poner una objeción.

A ti no sé, pero a mi me cuesta bastante ganar el dinero, para que luego me lo deje en pijadas totalmente superfluas en un coche. El acabado Active me permite configurarlo según mis necesidades, y ahorrarme el resto. Con el acabado Allure me toca tragar con lo que necesito, y con lo que no.

Un saludo.

A mi todo esto me suena a "El que no se consuela es porque no quiere". Lo que para ti son bondades, como el no tener elevalunas eléctricos, para mi es un atraso absoluto -recuerdo a mi padre comprando el Renault 11 sin elevalunas atrás con la misma justificación de posibles averias.. pero jamas en 20 años de uso de coches que han pasado por mis manos se me han estropeado, ni delantero ni trasero en coches que han durado más de 10 años-. Y el sensor trasero, con la poca visibilidad que tiene el 2008 por la luna trasera, pues se agradece la verdad.

Aquí que cada uno se compre lo que que necesite/guste/quiera. Pero hay que respetar que a unos lo que les parezca superfluo a otros no. Tanta insistencia en justificar que uno compra bien y los demás mal cansa. Hay cosas que no se pueden justificar ni razonar. A mi mujer la diferencia estética del Allure le marcaba la diferencia, y del Active no quería saber nada. Pues hay que respetarlo, y poco se puede negociar. Lo que gusta, gusta y lo que no, pues no. Respeto igual para los que no les gusta o no les apetece pagar por ello.

Pero no empecéis de nuevo con la cantinela de que lo mio es mejor porque es más barato, o lo mio mola mas porque es lo mejor y mas caro porque es de patio de colegio.
 

José57

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Castaño Makaha
A mi todo esto me suena a "El que no se consuela es porque no quiere". Lo que para ti son bondades, como el no tener elevalunas eléctricos, para mi es un atraso absoluto -recuerdo a mi padre comprando el Renault 11 sin elevalunas atrás con la misma justificación de posibles averias.. pero jamas en 20 años de uso de coches que han pasado por mis manos se me han estropeado, ni delantero ni trasero en coches que han durado más de 10 años-. Y el sensor trasero, con la poca visibilidad que tiene el 2008 por la luna trasera, pues se agradece la verdad.

Aquí que cada uno se compre lo que que necesite/guste/quiera. Pero hay que respetar que a unos lo que les parezca superfluo a otros no. Tanta insistencia en justificar que uno compra bien y los demás mal cansa. Hay cosas que no se pueden justificar ni razonar. A mi mujer la diferencia estética del Allure le marcaba la diferencia, y del Active no quería saber nada. Pues hay que respetarlo, y poco se puede negociar. Lo que gusta, gusta y lo que no, pues no. Respeto igual para los que no les gusta o no les apetece pagar por ello.

Pero no empecéis de nuevo con la cantinela de que lo mio es mejor porque es más barato, o lo mio mola mas porque es lo mejor y mas caro porque es de patio de colegio.
Vamos a ver npulsar, creo que no te has leído al completo y detenidamente mis dos comentarios anteriores.

Yo solo he explicado las razones que me han llevado a elegir una opción en lugar de otra, detallando uno por uno las limitaciones al uso que veo en cada opción de equipamiento. Yo le doy más importancia a la ética antes que a la estética, como decía Homero. Y he añadido eso tan socorrido que cada uno haga de su capa un sayo, es decir, que cada uno haga lo que les salga de los... lo que estime más oportuno. ¿Que os gusta más los cromados y un grip control que la mayoría no va a usar nunca?. Pues cojonudo. Allá cada cual con sus vicios y virtudes. Yo solo he explicado mi posición, y los motivos que me han llevado a ella. Procuro comprar solo aquello que necesito, pagando por ello lo que creo justo. Nada más.

Y, por cierto, lo de que "el que no se consuela es porqué no quiere", supongo que habrás querido dar a entender que no he comprado un Allure porqué no he podido. A ese respecto he de decirte que me he comprado el 2008 al contado (te pueden dar fe de ello Autos Viñaras, en Olías del Rey-Toledo) , de la misma manera que me podría haber comprado al contado el Allure 115 HDI. Y que si no lo he hecho es por la sencilla razón de que a mí no me hace falta tanto coche con tantas "prestaciones". Mi pregunta a continuación sería: todos los que os habéis comprado el acabado Allure ¿Podríais decir lo mismo?.

Un saludo.
 
Última edición:

José57

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Castaño Makaha
Vamos a ver npulsar, creo que no te has leído al completo y detenidamente mis dos comentarios anteriores.

Yo solo he explicado las razones que me han llevado a elegir una opción en lugar de otra, detallando uno por uno las limitaciones al uso que veo en cada opción de equipamiento. Yo le doy más importancia a la ética antes que a la estética, como decía Homero. Y he añadido eso tan socorrido que cada uno haga de su capa un sayo, es decir, que cada uno haga lo que les salga de los... lo que estime más oportuno. ¿Que os gusta más los cromados y un grip control que la mayoría no va a usar nunca?. Pues cojonudo. Allá cada cual con sus vicios y virtudes. Yo solo he explicado mi posición, y los motivos que me han llevado a ella. Nada más.

Y, por cierto, lo de que "el que no se consuela es porqué no quiere", supongo que habrás querido dar a entender que no he comprado un Allure porqué no he podido. A ese respecto he de decirte que me he comprado el 2008 al contado (te pueden dar fe de ello Autos Hnos. Viñaras, en Olías del Rey-Toledo) , de la misma manera que me podría haber comprado al contado el Allure 115 HDI. Y que si no lo he hecho es por la sencilla razón de que a mí no me hace falta tanto coche con tantas "prestaciones". Mi pregunta a continuación sería: todos los que os habéis comprado el acabado Allure ¿Podríais decir lo mismo?.

Un saludo.
No entiendo el motivo por el que esto ha salido por duplicado. En cualquier caso, me remito a mi escrito anterior.
 
Última edición:

npulsar

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Vamos a ver npulsar, creo que no te has leído al completo y detenidamente mis dos comentarios anteriores.

Yo solo he explicado las razones que me han llevado a elegir una opción en lugar de otra, detallando uno por uno las limitaciones al uso que veo en cada opción de equipamiento. Yo le doy más importancia a la ética antes que a la estética, como decía Homero. Y he añadido eso tan socorrido que cada uno haga de su capa un sayo, es decir, que cada uno haga lo que les salga de los... lo que estime más oportuno. ¿Que os gusta más los cromados y un grip control que la mayoría no va a usar nunca?. Pues cojonudo. Allá cada cual con sus vicios y virtudes. Yo solo he explicado mi posición, y los motivos que me han llevado a ella. Nada más.

Y, por cierto, lo de que "el que no se consuela es porqué no quiere", supongo que habrás querido dar a entender que no he comprado un Allure porqué no he podido. A ese respecto he de decirte que me he comprado el 2008 al contado (te pueden dar fe de ello Autos Viñaras, en Olías del Rey-Toledo) , de la misma manera que me podría haber comprado al contado el Allure 115 HDI. Y que si no lo he hecho es por la sencilla razón de que a mí no me hace falta tanto coche con tantas "prestaciones". Mi pregunta a continuación sería: todos los que os habéis comprado el acabado Allure ¿Podríais decir lo mismo?.

Un saludo.

José57, no entiendas mal mi mensaje. Leer tus textos explicando siempre el porqué compraste uno y no otro transmite, desde mi punto de vista, un mensaje de intentar justificar tu compra que, sinceramente, no se comprende bien. Cada uno compra lo que puede y/o quiere, y no hay más. Para gustos los colores. En ese sentido va mi mensaje anterior. Si todos tuviéramos los mismos gustos y/o necesidades pues se fabricaría un único modelo con un único acabado. Pero como no es así, lo que para ti es de una manera para otro es de otra... y tanta explicación para justificar una compra es ya de base innecesaria. Y como se entiende que es innecesaria, tanta explicación da que pensar. Da que pensar que crees necesario justificar la no compra de un Allure, sea para convencerte a ti mismo o para convencer a los demás de que has hecho una gran compra... e insisto, es innecesario. Todo esto sin acritud y de buen rollo. Entiéndelo por favor como una crítica constructiva, no una ofensa.

Sobre el comprar o no al contado, lo siento pero creo ver intención de presumir en el mensaje, y te equivocas. No es criticable o peor comprar a crédito, incluso creo que es ventajoso. Yo también fui con el dinero en el bolsillo a comprar el coche en efectivo, pero al ver que la financiación de 6.000€ me sale gratis (pues lo que te descuentan inicialmente es lo que pagas de intereses más tarde) hice números y lo vi claro. No me descapitalizo en 6.000€, que siempre va bien tenerlos por lo que sea, y encima me están dando intereses en el banco (cosa que si se los doy a los de Peugeot los pierdo). Y encima me ahorro de entrada 1.000€ del coche! que pagaré claro, pero de entrada no los suelto. Por tanto, pagar al contado existiendo la oferta en financiación de la Peugeot no es lo más interesante económicamente hablando, otra cosa es que por "tranquilidad mental" de cada uno se prefiera no ver un recibo en el banco cada mes.
 

Calle74

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Veréis, yo intento no meterme en estas convcersaciones ya que entiendo que el que se compra un coche, ya sea el active o el allure, está muy ilusionado y lo que menos le gusta es que le digan que ha hecho mal compándose ese modelo. El que me lo diga a mi le mando a la m... Lo que hay que hacer es felicitar al nuevo comprador porque estará como un niño con zapatos nuevos.
Jose57, no es necesario que justifiques que te has comprado el active echando por tierra las virtudes del allure. Sienta mal. Seguro que no era tu intención. Yo tengo muy claro la razón por la que me compré el allure, simplemente porque me gustaron más las "pijaditas" que traía, ...Punto! Ojo, que también pienso que el active es muy chulo y más barato. Ya sé que sólo qeréis dar vuestra opinión, pero a veces sienta mal. Seamos constructivos y usemos el foro (que está fenomenal) para aprender, y compartir experiencias con el resto de foreros para sacar el mayor partido a nuestro "pequeño gran coche".
...Amén!
PD: Espero que no siente mal mi post.
 

José57

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Castaño Makaha
En respuesta a ambos : Calle74 y npulsar.

Estoy de acuerdo, y admitamos las razones de cada uno, y punto pelota. Entrar en discusiones bizantinas no lleva a ninguna parte.

Mi postura de repetir lo ya dicho por mí en otros comentarios de este foro, ha sido para dar una respuesta a alguien que no parecía que se las hubiese leído antes (Josemi), y de ahí ha venido todo los demás. No quiero hacerme pesado repitiendo siempre lo mismo, pero si estoy dispuesto a dar todas las explicaciones que estime oportuno a quién crea que necesite dárselas en su momento.

Un cordial saludo a ambos.
 
Última edición:

Josemi

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Negro Perla Nera
Jose57...yo solo hice un comentario a lo que expusiste ,simplemente dando mi opinión,creo que igual de respetable que la tuya.Ah y te aseguro que antes de escribir suelo leer bien los comentarios.Pero vamos,que yo tampoco he querido crear ninguna polémica,solo dar una opinión sobre mi gusto y cada uno que disfrute del acabado que haya elegido.Un saludo a todos.
 

Sergyoa

Forero Novato
Yo me compré el Active xk los cromados del allure no m gustan, y aqui en Murcia los asientos de piel... no soy muy devoto.

para mi la estetica exterior del active me gustaba mas, le incluí el pack plus y el pack visibilidad y para mi el coche perfecto. logicamente quien le guste el allure q se lo compre ke para eso está.
 

José57

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Castaño Makaha
Jose57...yo solo hice un comentario a lo que expusiste ,simplemente dando mi opinión,creo que igual de respetable que la tuya.Ah y te aseguro que antes de escribir suelo leer bien los comentarios.Pero vamos,que yo tampoco he querido crear ninguna polémica,solo dar una opinión sobre mi gusto y cada uno que disfrute del acabado que haya elegido.Un saludo a todos.
Que no pasa nada, hombre, que no pasa nada.

Si está bien el discrepar e intercambiar opiniones diferentes. Sino que aburrido iba a ser todo. Además, siempre se aprende algo.

Un saludo
 
Arriba