¡Hola a todos! Con dudas....

vile

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Active Pack
Color MK2
Blanco Banquise
Muy buenas.
Me llamo David, aunque me dicen vile, y soy de Cádiz.
Me presento por aquí porque me voy a comprar un 2008 pero tengo algunas dudas.
Iba a pillar el active normal en gasolina blanco de 100cv, pero creo que el active pack viene más completo por unos 1000€ más verdad?
Podrían explicarme esas características extras más que lleva el active pack?
Gracias y saludos cordiales a todos.

¡Vamos hablando!
 

Josele65

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Artense
Yo que tu, me iria al 130 cv sin dudarlo...
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Hola y bienvenido, te recomiendo el de 130 si vas a usar un uso mixto. Si es para ciudad con el de 100 tienes de sobra
 

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Bienvenido, en el comparador de PEUGEOT tienes toda la información acerca de las diferencias entre todos los tipos de acabados, y coincido con los compañeros, me iría a por el de 130cv aunque si puedes lo suyo es que pruebes tu mismo las dos motorizaciones y ya decidas, saludos.
 

vile

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Active Pack
Color MK2
Blanco Banquise
La verdad es que sería más bien para ciudad..

Y qué diferencias hay entre active pack y active normal?
 

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
La verdad es que sería más bien para ciudad..

Y qué diferencias hay entre active pack y active normal?
Pues ahora mi pillas pero me imagino que no estoy seguro que a lo mejor será faros antiniebla, cristales tintados y poco más a ver si algún compañero sabe algo más al respecto, de todos modos en cuanto salgas algo a carretera sin duda el de 130cv que ya para mi son cortos, lo suyo sería el 155cv con un stage 1 para que tuviese algo de chicha jajajaja saludos.
 

mapache

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 100
Versión MK2
Active Pack
Color MK2
Blanco Banquise
Bienvenido vile.
Como ya te han dicho respecto a la equipación, una opción son los compradores de Peugeot.
De todas formas y viendo algunos comentarios del foro en los que hay opciones de configuración que aveces "desaparecen" misteriosamente, a la hora de la compra exigiría por escrito que apareciesen en el contrato.
Respecto a la motorización, el acabado Active y Active Pack, según la web de Peugeot, no admite motor de 130 cv. Para un vehículo que no llega a 1.300 kilos de tara y que admite hasta un peso remolcado con freno de 1.200 kilos 100 cv son suficientes para un uso normal y razonable.
Que 130 cv es mejor? Todo dependerá el uso, forma de conducir y necesidades de cada cuál. Y sobre todo de presupuesto. Habrá, con el mismo presupuesto, quien prefiera o necesite motor y quien equipamiento.
Suerte con tu análisis y decisión.

En la web he encontrado esto:
"Active PACK
Adicional sobre la versión Active
  • Climatización automática monozona con acceso desde la pantalla central + filtro de polen y carbón
  • Llanta de aluminio de 16'' Gris Anthra, tornillos cromados + Kit Antipinchazos
  • Faros delanteros Eco Led + Encendido automático de luces + corrección automática"
 

mapache

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 100
Versión MK2
Active Pack
Color MK2
Blanco Banquise
Pues ahora mi pillas pero me imagino que no estoy seguro que a lo mejor será faros antiniebla, cristales tintados y poco más a ver si algún compañero sabe algo más al respecto, de todos modos en cuanto salgas algo a carretera sin duda el de 130cv que ya para mi son cortos, lo suyo sería el 155cv con un stage 1 para que tuviese algo de chicha jajajaja saludos.
Los faros antiniebla en el Active Pack son un extra u opción que se incluye y paga a mayores.
 

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Los faros antiniebla en el Active Pack son un extra u opción que se incluye y paga a mayores.
Por eso decía que hablaba por hablar que no tenía mucha idea de los acabados más bajos de la gama.
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
La verdad que si optas por un Active es por economía y que no te importa el equipamiento o eso entiendo, entonces es absurdo pagar algo más por el Active Pack que lo único que trae de adicional es las llantas, algo de clima y poco más. Si de verdad te importa la estética y el equipamiento entonces no sería lo tuyo el acabado Active, podrías valorar optar por un Allure
 

An3

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Active
Color MK2
Blanco Banquise
Yo iría de cabeza al Active Pack de 100cv, los extra que trae merecen la pena por ese precio. En especial las luces led
 

vile

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Active Pack
Color MK2
Blanco Banquise
Muchas gracias por vuestras respuestas compañeros..
El active pack lleva de serie los cristales tintados como ha dicho un compañero más arriba?
Lo del encendido de luces automático también está muy bien si es así de serie..

Y los espejos retrovisores automáticos que se abren y recogen al abrir y cerrar el coche también lo incluye el active pack de serie???
 

mapache

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 100
Versión MK2
Active Pack
Color MK2
Blanco Banquise
Muchas gracias por vuestras respuestas compañeros..
El active pack lleva de serie los cristales tintados como ha dicho un compañero más arriba?
Lo del encendido de luces automático también está muy bien si es así de serie..

Y los espejos retrovisores automáticos que se abren y recogen al abrir y cerrar el coche también lo incluye el active pack de serie???
El mío es Active Pack y los espejos se abren y recogen automáticamente al activar la apertura y cierre de puertas con el mando de la llave.
 

vile

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Active Pack
Color MK2
Blanco Banquise
El mío es Active Pack y los espejos se abren y recogen automáticamente al activar la apertura y cierre de puertas con el mando de la llave.
De lujo entonces!
Ese no lleva de serie la cámara de aparcamientos trasera verdad? Los sensores si?
Lleva los cristales tintados de serie?
Luces automáticas verdad?
Sensor de lluvia parabrisas?
Te lo entregaron con dos llaves iguales con mando?
Que precio te salió? Al contado? Sin entregar coche?

Que de dudas! Jeeeee
 

mapache

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 100
Versión MK2
Active Pack
Color MK2
Blanco Banquise
Ese no lleva de serie la cámara de aparcamientos trasera verdad? NO
Los sensores si? SI TRASEROS
Lleva los cristales tintados de serie? SI, LO JUSTO SE VE BIEN
Luces automáticas verdad? SI
Sensor de lluvia parabrisas? SI
Te lo entregaron con dos llaves iguales con mando? NO, UNA DE MANDO DE 3 BOTONES Y UNA LLAVE SIN MANDO
 

vile

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Active Pack
Color MK2
Blanco Banquise
Ese no lleva de serie la cámara de aparcamientos trasera verdad? NO
Los sensores si? SI TRASEROS
Lleva los cristales tintados de serie? SI, LO JUSTO SE VE BIEN
Luces automáticas verdad? SI
Sensor de lluvia parabrisas? SI
Te lo entregaron con dos llaves iguales con mando? NO, UNA DE MANDO DE 3 BOTONES Y UNA LLAVE SIN MANDO
Y el precio detallado?
 

vile

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Active Pack
Color MK2
Blanco Banquise
La cámara se puede pedir e instalar por cuenta propia?
 

Josele65

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Artense
No,tiene que ser de la peugeot,porque va incorporada a la pantalla android.
 
Arriba