¡Hola a todos! Con dudas....

Josele65

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Artense
No se el tiempo que llevará VITE buscando su coche, pero yo le aconsejaría que mire los km0 de spoticar como hice yo y encontré mi allure pack a un precio irrenunciable. Siempre vendrá mejor equipado que un active pack
Me tire bastante tiempo buscando y a dia de hoy,hay pocos o ningun allure pack de km0 o en stock,es un coche a dia de hoy,super solicitado y no hay y si encontrara alguno,tendria que tocar las campanas.jaajajajajajaj
 

vile

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Active Pack
Color MK2
Blanco Banquise
No se el tiempo que llevará VITE buscando su coche, pero yo le aconsejaría que mire los km0 de spoticar como hice yo y encontré mi allure pack a un precio irrenunciable. Siempre vendrá mejor equipado que un active pack
ViLe.... Vile...

Pues llevaba ya un tiempo mirando y pidiendo presupuestos y la verdad que encontré un conce que me lo debaja a buen precio, nuevo, de echo los había de km 0 más caros que nuevo...
Sobre el allure pack ya se me iba de presupuesto, por eso me he pedido el active pack con cámara trasera.. Y me han prometido alfombras de goma incluida la del maletero.. A ver si lo cumple..
 

Davicete 73

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Negro Onyx
Perdona VILE, el corrector es lo q tiene. Espero q tu 2008 te de muchas alegrías y lo disfrutes yendo a esas playas q te pillan cerca
 
Arriba