Hola a todos!!

AlexGS

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Platinum
Que tal? Me llamo Alejandro, soy de Málaga y me he comprado el 2008 Allure en gris platino con motor BlueHDI 100cv, y a la espera decque tramiten el papeleo para tenerlo. Es un km0, con 6 kms y me ha saludo fenomenal de precio. Lleva navegador, camara aparcamiento y cristales tintados, así que completito!! Deseando conducirlo estoy!!!

 

AlexGS

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Platinum
Gracias a ambos!!
 

Lea

Forero Experto
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
Motor MK1
1.6 VTi 120
Color MK1
Blanco Nacarado
Bienvenido Alex al Club, Lea desde Buenos Aires te saluda, en el 2002 vivi en la ciudad de Elche, Santa Pola y Alicante durante unos meses cuando la Argentina se incendiaba que epoca! no llegue a conocer tu ciudad Málaga que esta cerca porque me fui a colaborar con los voluntarios del desastre del Prestige (a juntar ese maldito chapapote) pero me hubiese gustado!...

Nuevamente bienvenido al grupo y que lo disfrutes! es muy buen coche el 2008!
 

AlexGS

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Platinum
Bienvenido Alex al Club, Lea desde Buenos Aires te saluda, en el 2002 vivi en la ciudad de Elche, Santa Pola y Alicante durante unos meses cuando la Argentina se incendiaba que epoca! no llegue a conocer tu ciudad Málaga que esta cerca porque me fui a colaborar con los voluntarios del desastre del Prestige (a juntar ese maldito chapapote) pero me hubiese gustado!...

Nuevamente bienvenido al grupo y que lo disfrutes! es muy buen coche el 2008!
Muchas gracias!!! :)
 
Arriba