Hola a todos!!

AlexGS

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Platinum
Que tal? Me llamo Alejandro, soy de Málaga y me he comprado el 2008 Allure en gris platino con motor BlueHDI 100cv, y a la espera decque tramiten el papeleo para tenerlo. Es un km0, con 6 kms y me ha saludo fenomenal de precio. Lleva navegador, camara aparcamiento y cristales tintados, así que completito!! Deseando conducirlo estoy!!!
abdc399531aea2eed6cdd9ee85ae4a5a.jpg

b5cf5a8197863cc62479645ba139ed67.jpg

Gracias a ambos!!

Bienvenido Alex al Club, Lea desde Buenos Aires te saluda, en el 2002 vivi en la ciudad de Elche, Santa Pola y Alicante durante unos meses cuando la Argentina se incendiaba que epoca! no llegue a conocer tu ciudad Málaga que esta cerca porque me fui a colaborar con los voluntarios del desastre del Prestige (a juntar ese maldito chapapote) pero me hubiese gustado!...

Nuevamente bienvenido al grupo y que lo disfrutes! es muy buen coche el 2008!

Bienvenido Alex al Club, Lea desde Buenos Aires te saluda, en el 2002 vivi en la ciudad de Elche, Santa Pola y Alicante durante unos meses cuando la Argentina se incendiaba que epoca! no llegue a conocer tu ciudad Málaga que esta cerca porque me fui a colaborar con los voluntarios del desastre del Prestige (a juntar ese maldito chapapote) pero me hubiese gustado!...

Nuevamente bienvenido al grupo y que lo disfrutes! es muy buen coche el 2008!

Muchas gracias!!! :)

Volver