Hola a todos

Segundo Mendez

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Estoy a la espera de que me den precio del allure pure tech 130c, vivo en Gran Canaria y el sistema no les deja de momento. Despues espera hasta Octubre como minimo para que me den el coche.
 

golfklimber

Forero Activo
Ubicación
Mijas Costa
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Castaño Makaha
Hola Segundo, bienvenido!.
Hasta Octubre???. Cuánto tiempo, no?
 

JAGC

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Platinum
Bienvenido, Segundo.Uff, que espera tan larga. Yo esperé en su momento desde agosto hasta finales de octubre (lo compre al principio cuando lo plazos de espera eran largos) y se me hizo interminable. Y sobre todo porque mi coche antiguo, como "represalia" por querer sustituirle, se me averió a los 15 días de encargar el 2008. Todo el verano sin coche.
 

Segundo Mendez

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Hola Segundo, bienvenido!.
Hasta Octubre???. Cuánto tiempo, no?
Es la desventaja de vivir en Gran Canaria. Primero tengo que esperar a la próxima semana para saber el precio del coche pues a a todavía no tienen el precio del nuevo motor de 130 cv. Luego un mínimo de 2 a 3 meses por el, , como agosto cae por medio hay que añadir un mes mas. Piensa que si sale de fabrica en Francia debe haber un cupo mínimo para mandar a Canarias, recorrer toda la península hasta Andalucía para embarcar y venir en barco hasta las islas. Una odisea. :(:(
 

golfklimber

Forero Activo
Ubicación
Mijas Costa
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Castaño Makaha
Es la desventaja de vivir en Gran Canaria. Primero tengo que esperar a la próxima semana para saber el precio del coche pues a a todavía no tienen el precio del nuevo motor de 130 cv. Luego un mínimo de 2 a 3 meses por el, , como agosto cae por medio hay que añadir un mes mas. Piensa que si sale de fabrica en Francia debe haber un cupo mínimo para mandar a Canarias, recorrer toda la península hasta Andalucía para embarcar y venir en barco hasta las islas. Una odisea. :(:(
Pues mucho ánimo!. Mientras nos tienes por aquí, así se hace más corta la espera y cuando lo tengas ya sabrás muchas cosas del coche. (y)
 

Segundo Mendez

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Bueno despues de darles muchas vueltas al final he pedido uno que tenian aqui en las islas en stock, con llantas bitono y cristales tintados, un 110cv. Me lo entregan la semana que viene pues tienen que traerlo de Tenerife a Gran Canaria.
La sorpresa me ha llegado que les envie un correo pues en la pagina de peugeot el navegador hasta el 31 de Agosto es gratis. Mi alegria al ver la contesta del comercial en un pozo, me dice:
La campaña esta vigente para unidades en Stock que tengan el navegador como opcional. El tuyo no lo trae y si no esta de fabrica no se le puede poner en la pantalla.
Os podeis imaginar el cabreo que tengo, mañana ire a hablar personalmente con ellos.
 

Segundo Mendez

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
No hay nada que hacer, pregunte a peugeot España y solamente es para los que tengan el navegador en stock o salgan durante la promoción con el. Ni siquiera pagando se puede instalar en pos-venta, solamente los que salen con el desde fabrica lo pueden tener.
 
Arriba