joaquin puerto
Forero Novato
hola a todos desde sevilla
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No te apures. El motor le da la talla al 2008. Yo lo probé durante casi todo un fin de semana, y no lo encontré ni lento ni inadecuado para el coche, amén de que lo probé con el ETG5.gracias por vuestra acojida..
El modelo que he escojido es el active 1.2 82 vti se que el motor es cortito pero bueno greo que le dare un buen uso,,
alguien con ese modelo por aqui que me digas sus impresiones con el leon y como le va con el ....salu2
No te apures. El motor le da la talla al 2008. Yo lo probé durante casi todo un fin de semana, y no lo encontré ni lento ni inadecuado para el coche, amén de que lo probé con el ETG5.
Además piensa en la pasta que te ahorrarás cada año en el seguro respecto a versiones mas potentes del 2008, menos IVTM, etc, etc... Yo he estado haciendo números respecto al diesel de 92 CV y contando todos los gastos, amortizaba el diesel al cabo de 8 años o mas de 120.000 Km en total
Gracias Aaron por tu repuesta ... en consumos como lo llevas...