hola compis

joaquin puerto

Forero Novato
Ubicación
sevilla
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Platinum
hola a todos desde sevilla
 

joaquin puerto

Forero Novato
Ubicación
sevilla
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Platinum
gracias por vuestra acojida..
El modelo que he escojido es el active 1.2 82 vti se que el motor es cortito pero bueno greo que le dare un buen uso,,
alguien con ese modelo por aqui que me digas sus impresiones con el leon y como le va con el ....salu2
 

Calle74

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Bienvenido Joaquín! Seguro que el motor va muy bien. Disfrutalo!
 

kerky

Forero Activo
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Active
Color MK1
Azul Virtual
gracias por vuestra acojida..
El modelo que he escojido es el active 1.2 82 vti se que el motor es cortito pero bueno greo que le dare un buen uso,,
alguien con ese modelo por aqui que me digas sus impresiones con el leon y como le va con el ....salu2
No te apures. El motor le da la talla al 2008. Yo lo probé durante casi todo un fin de semana, y no lo encontré ni lento ni inadecuado para el coche, amén de que lo probé con el ETG5.

Además piensa en la pasta que te ahorrarás cada año en el seguro respecto a versiones mas potentes del 2008, menos IVTM, etc, etc... Yo he estado haciendo números respecto al diesel de 92 CV y contando todos los gastos, amortizaba el diesel al cabo de 8 años o mas de 120.000 Km en total
 

joaquin puerto

Forero Novato
Ubicación
sevilla
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Platinum
Gracias kerky por tu respuesta lleva razon en el segurro y los impuesto lo vamos a notar un saludo y que dfrutes tu coche..
 

Aarón

Forero Activo
Ubicación
sant feliu de llobregat, barcelona.
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
No te apures. El motor le da la talla al 2008. Yo lo probé durante casi todo un fin de semana, y no lo encontré ni lento ni inadecuado para el coche, amén de que lo probé con el ETG5.

Además piensa en la pasta que te ahorrarás cada año en el seguro respecto a versiones mas potentes del 2008, menos IVTM, etc, etc... Yo he estado haciendo números respecto al diesel de 92 CV y contando todos los gastos, amortizaba el diesel al cabo de 8 años o mas de 120.000 Km en total
Estoy con kerky, nada verás que el coche se comporta de lo mejor, yo llevo mas de un mes con ese motor y sin queja.
 

Aarón

Forero Activo
Ubicación
sant feliu de llobregat, barcelona.
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
Gracias Aaron por tu repuesta ... en consumos como lo llevas...
Bueno, eso es muy subjetivo, depende de cuanto lo pises, hoy por ejemplo que los ~200km fueron por montaña/costa (de sant feliu de llobregat a tossa de mar) se habrá gastado un cuarto de tanque, vamos de la marca mas gorda que esta arriba del medio tanque al medio tanque, no se si sea bueno o malo, pero como te digo, hubo ocasiones en los que si le pise y el cambio pilotado tengo entendido que siempre consume un poco mas. No será tan ahorrador como un diesel claro, pero yo personalmente creo que los consumos están en la media de ni tan malo ni tan bueno.
 
Arriba