Hola desde Málaga :)

MiaTuk

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Buenas a todos, aun no soy un poseedor de un 2008 pero vamos que después de mirar con mi mujer un par de coches no quiere mirar mas jejeje se ha enamorado del 2008 y a mi también es de los que esteticamente me atrae mas....

Así que ya es cuestión de ver donde nos hacen mejor oferta y pedirlo ;) , nos hemos decantado por el Allure e-hdi 115 cv en blanquito :)

Pues nada, eso un saludo a todos y en breve espero presentar también a mi 2008 (y)
 

MiaTuk

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Muchas gracias por el recibimiento Javier :D
 

Ivan

Forero Activo
Ubicación
logroño
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Artense
Bienvenido al grupo, Mia Tuk...
 

eustakioo

Forero Activo
Ubicación
Albacete
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Bienvenido. A partir de ahora a aprender sobre este coche con los foreros especializados. :)
 

MiaTuk

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Bienvenido. A partir de ahora a aprender sobre este coche con los foreros especializados. :)
Muchas gracias eustakioo, pues si ya he aprendido algo.... estábamos decantado por el motor e-hdi 115 y viendo fotos de vuestros coches en el foro descubro que hay un nuevo motor el blue hdi 120 cv :eek: , en el conce no me hablaron de el (n)
 

eustakioo

Forero Activo
Ubicación
Albacete
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Correcto. Yo cuando me decidi por el ehdi 115cv ya me dijeron que no estaba disponible. En su lugar el blue hdi 120cv y con menos consumo y emisiones respecto al 92 cv.
 

Jota65

Forero Experto
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Bienvenido al foro Mia Tuk.
Mira bien antes de decidir, en la web de peugeot ya no existe el motor 115cv, ahora tienen uno de 120 (ojo, el blue, hay que cambiar cada 20.000km).
Es posible que tengan algun 115 en stock en algun otro concesionario. Suerte.
 

MiaTuk

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Bienvenido al foro Mia Tuk.
Mira bien antes de decidir, en la web de peugeot ya no existe el motor 115cv, ahora tienen uno de 120 (ojo, el blue, hay que cambiar cada 20.000km).
Es posible que tengan algun 115 en stock en algun otro concesionario. Suerte.
Muchas gracias por la bienvenida Jota65 :) , sobre el blueHDI ojo porque? que es lo que hay que cambiar cada 20000km? no me asustes que cerramos el trato este viernes pasado :censored:
 

Jota65

Forero Experto
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Mia Tuk, por lo que veo habéis comprado un e-hdi de 115.
Mi comentario era por los nuevos blue hdi, llevan un aditivo adblue que según he leido hay que rellenar o cambiar cada 20.000km, creo que es para reducir la emisión de CO2. Si buscas adblue en internet encontrás información al respecto.
 

MiaTuk

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Mia Tuk, por lo que veo habéis comprado un e-hdi de 115.
Mi comentario era por los nuevos blue hdi, llevan un aditivo adblue que según he leido hay que rellenar o cambiar cada 20.000km, creo que es para reducir la emisión de CO2. Si buscas adblue en internet encontrás información al respecto.
Este viernes pasado ya cerramos el trato con la concesionaria, hemos pedido el BlueHDI 120, y en mi perfil sale el 115 por que no esta la opcion del otro motor.
No sabia lo del aditivo, mirare a ver, gracias por la info.

Un saludo.
 

Julius

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Castaño Makaha
Hola. Enhorabuena por tu adquisición. Te ha pasado como a mí. Yo no sabía que lleves el Ad Blue. Eso es como el gas oil. Se va gastando, y hay que rellenar el deposito, solo que con los 17 litros que lleva de Ad Blue, se hacen unos 20000 kms. Por eso, en principio, debería durar de revisión a revisión. Cuando quede poco te avisa, como la reserva de combustible.
 
Arriba