Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola Galloso bienvenido al Club... Es importada de Brasil o de España tu 2008.Amigos, tengo una Peugeot 2008 1.6 VTI en Cd de México y no puedo estar mas contento con el auto. Les mando un gran saludo!
Así es. Yo les llamo buzos hidráulicos, pero sí son los que empujan las válvulas y a veces hacen un ruido de tac tac tac que parece motor diesel en vez de gasolina.Cuando decís "ruido en los botadores" ¿Os estáis refiriendo a los empujadores de las válvulas?
Yo creo que ustedes los españoles hablan con más propiedad en cuanto a terminos relacionados con el coche, por ejemplo Tintado de cristales es correcto !nosotros decimos polarizado que tambien se puede aplicar pero no es tan directo... Por ejemplo otro termino Cierres de goma nosotros decimos burletes que se aplica más para la construcción... o Neumáticos es correcto nosotros decimos Cubiertas... cubierta de un barco parece!!Gracias por la aclaración. La nomenclatura para las partes de un coche en muchas ocasiones toman formas diversas a cada lado del charco. Bueno es saberlo.