Hola nuevo en el Club

Jorge70

Forero Novato
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Hola un saludo a todos.

Acojonado estoy , me dan el coche el Viernes y solo leo cosas negativas.

Bien venido @Jorge70, no te preocupes que el coche va muy bien, normalmente en los foros se destaca más lo negativo, porque a todos nos molesta mucho, que después de gastarse tanto dinero, nos salga alguna avería.
No sé que edad tienes, pero si eres joven y te gusta ir dando acelerones, éste pequeño motor de gasolina, no te va a agradar, pero si te va la conducción tranquila, disfrutarás de el.
Con éste motor, al entrar en las rotondas o cuando entras en una autopista, por el carril de aceleración, hay que tener cuidado de hacer bien los cambios, ya que cuando pasa de unas 3000 - 3500 rpm. se le nota que va forzado, aparte del aumento del consumo. Al menos éso me parece a mí, que siempre he utilizado coches diésel.

Muchas gracias , me dejáis más tranquilo .
Un saludo.

Jorge, tengo el coche hace 4meses y estoy encantado con el, de motor va fenomenal, vengo de un 307 1.6 i. 16v y no le tiene nada que envidiar y el coche me encanta y se porta fenomenal en todas las circunstancias, hay que ser positivo, todos los coches dan problemas sino mira cualquier foro de cualquier marca, se resalta mucho más lo negativo y no tiene porqué salirte un coche con problemas. Suerte con tu leoncito.

Muchas gracias me dejáis muchisimo más tranquilo , claro el primer post que leo es no compréis este coche y claro me acojone , pero estoy seguro que lo disfrutaré igual que vosotros , paso de un Opel corsa que tiene 21 años al allure 1200 110cv y claro estoy emocionado , paso del coche de los picapiedra a la nave de la guerra de las galaxias
( el halcón milenario )

Última edición:
Acojonado estoy , me dan el coche el Viernes y solo leo cosas negativas.

Bienvenido al foro, a mi me lo daban dentro de 15 dias y me llaman hoy de q ya esta en el concesionario, yo tb me acojone con ese mensaje, pero vengo de un 206 de 20 años y todo fantastico con él, ni una avería....

Jorge, bienvenido y suerte. Yo tengo uno como el tuyo pero con cambio automático. Mañana me hacen la segunda revisión, tengo mantenimiento Premium durante 5 años. De momento estoy contento, salvo el consumo en urbana que es un poco elevado.

Gracias , Tomo nota.

Volver