Hola, y pedido hoy!

K

kosovar5

Guest
que chulo tiene un efecto moradito muy guapo(y)
 

Iossi

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Ultimate
Felicitaciones!! Que lo disfrutes por mucho tiempo.
Me alegra que por fin lo tengas.
 

Aarón

Forero Activo
Ubicación
sant feliu de llobregat, barcelona.
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
Aaaa pues no soy tan bueno en la narrativa como el buen kerky, pero decir que el fin de semana de puente me he ido a andorra y sin problema en ningún lado, ni en las subidas prolongadas, ni en las bajadas pronunciadas, he de mencionar que el control de crucero es una bendición, lo único malo es el consumo, que se dispara un poco, pero bueno... es lo que tiene cuando le pides mas aceleración al coche o al comerte un buen atasco.
En conclusión, solo quería reafirmar lo dicho mil veces, aunque el motor es 1.2 va de lujo. (y)(y)
 

kerky

Forero Activo
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Active
Color MK1
Azul Virtual
..., he de mencionar que el control de crucero es una bendición, lo único malo es el consumo, que se dispara un poco, pero bueno... es lo que tiene cuando le pides mas aceleración al coche o al comerte un buen atasco.
En conclusión, solo quería reafirmar lo dicho mil veces, aunque el motor es 1.2 va de lujo. (y)(y)
Es que el control de crucero no es, ni mucho menos la opción más económica de conducción, ya que nos mantendrá la velocidad en subida y en bajada, claro, con la consiguiente subida de consumo en este caso, ya nos gastará mas para mantener la velocidad constante en subida.

Este es el motivo por el que yo casi siempre tiro de limitador, para evitar pasarme de la velocidad permitida, pero el control de crucero pocas veces lo uso... Tampoco es que sea muy compatible con el estilo de conducción que predomina en la piel de toro...
 

Calle74

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Respecto a lo de la velocidad constante, no sé si estoy equivocado, pero me suena que es la opción más eficiente en relación al consumo. De hecho, hace mucho de ésto, pero no sé si recordáis un programa (qué apostamos), pues la prueba demostró en el circuito del jarama que el menor consumo era a velocidad constante. Pero hace mucho de ésto y puede que hubiera algún condicionante. La física no era mi fuerte en el Instituto! ;)
 

golfklimber

Forero Activo
Ubicación
Mijas Costa
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Castaño Makaha
Yo fui a Valencia desde Málaga hace un par de fines de semana... llevábamos conectado el móvil para la app de link mypeugeot, y pudimos comprobar que en los recorridos que habíamos hecho con el control de velocidad (no el limitador), el consumo había sido más bajo con diferencia.
 
Arriba