humo saliendo del motor

sgb1976

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
Buenas,seré breve hoy después de un trayecto corto unos 6km como mucho y aparcando el coche en el garaje y apagado, empecé a oler a plástico quemado abrí el capó y vi salir un humo blanco muy leve pero que olía como a plástico quemado.
¿A alguno le a pasado?¿Alguien sabe que puede ser?el coche un 2008 1.6 hdi blue 1100km y 3meses.gracias
 

Guerrita

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria.
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Banquise
Importante que busques el origen del humo y evitar que sea algo peligroso, pero puede ser alguna de las pegatinas de control que no quitaran y se acabara quemando.
 

398512

Forero Activo
También pudiera ser que estaba el filtro anti-partículas en proceso de regeneración. Las primeras veces huele bastante, lo que no se es si el humo es normal.
 

sgb1976

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
Buenas tardes gracias por los comentarios.Hoy fui al concesionario donde lo compre ya que no pude pegar ojo en toda la noche por el miedo de un cortocircuito.Les enseñe el vídeo que grabé y donde se veía el humo salir.Me han dicho que los coches nuevos salen con el motor cubierto con una especie de grasilla que se va quemando con el tiempo o una de la pegatinas de control.Que no me preocupe que es normal y que si no subió la temperatura y no saltó ninguna alertando desaparece y que las pegatinas están diseñadas para destruirse pero sin llegar a arder.Pero que de todos modos lo controle un tiempo.

Subiría el vídeo para que lo vieseis y dieseis vuestra opinión.Un vecino con un 207,sw hdi se le quemo en el garaje el cubre-Carter por habérsele metido un plástico en el motor,también decir que que mi modelo el humo salía entre el radiador,el alternador y el colector de expulsión de gases.
 

Pablo Lorda

Forero Activo
Ubicación
Uruguay
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
Si podes tirate por debajo y mira que no se haya metido ninguna bolsa de nylon. Suelen pegarse en los tubos de escape y generan olor al quemarse.
 
Arriba