Iluminación ambiental

Asclepious

Forero Activo
Ubicación
México
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Nunca me ha pasado. Habrá que esperar una nueva actualización del software.
 

SxMaG

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Buenas Tardes
Po casualidad sabeis los que tengan el GT line, si hay una luz por debajo los pedales y acompañante, cuando abres la puerta del vehiculo???
Sí sí que la hay. Creo que son parte de la luz de bienvenida
 

Celia

Forero Activo
Ubicación
Vic
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Sí sí que la hay. Creo que son parte de la luz de bienvenida
Cuando lo estrene creo que habia luz, y ayer vi que no hay, gracias por la respuesta, me parece que hay que no lo llevan, he llamado a la Peugeot, y han mirado un GT line de muestra, y me han dicho que no hay luz, pero yo creo que el mio si lleva, a no ser que lo haya soñado, jeje
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Buenas Tardes
Po casualidad sabeis los que tengan el GT line, si hay una luz por debajo los pedales y acompañante, cuando abres la puerta del vehiculo???
Sí, en el acabado GT/GT Line tienes luz ambiental + pedales + luz acompañante + luz en el parasol para que te veas bien guapo e iluminado.
 

Adrián S

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Sí, en el acabado GT/GT Line tienes luz ambiental + pedales + luz acompañante + luz en el parasol para que te veas bien guapo e iluminado.
+ Luz a la izquierda y a la derecha en los asientos traseros. En los pies hay delante pero no detrás.
 

SxMaG

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Cuando lo estrene creo que habia luz, y ayer vi que no hay, gracias por la respuesta, me parece que hay que no lo llevan, he llamado a la Peugeot, y han mirado un GT line de muestra, y me han dicho que no hay luz, pero yo creo que el mio si lleva, a no ser que lo haya soñado, jeje
Te están haciendo todo el lío...si quieres mañana te hago una foto y te la pongo aquí. O si alguien tiene alguna a mano que la suba para que lo puedas aportar cómo prueba
 

litos2403

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Buenas Tardes
Po casualidad sabeis los que tengan el GT line, si hay una luz por debajo los pedales y acompañante, cuando abres la puerta del vehiculo???
Sí, mi GT Line la tiene y se enciende cuando abres la puerta como dices
 

folengr

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Rojo Elixir
Pues ya que me fastidia decir esto pero hoy acabe de trabajar, tuve un día raro y salí medio mosqueado, vamos una tarde para olvidar, joder llegó al coche y luces verdes, ¿Será verdad lo del estado de ánimo? Jajajajajajajjajajqjaa
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Pues ya que me fastidia decir esto pero hoy acabe de trabajar, tuve un día raro y salí medio mosqueado, vamos una tarde para olvidar, joder llegó al coche y luces verdes, ¿Será verdad lo del estado de ánimo? Jajajajajajajjajajqjaa
Verde esperanza, mucho ánimo
 

litos2403

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Pues a mí desde que me actualizaron la CBI creo que era, a finales de 2020 no me ha vuelto a fallar
 

litos2403

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Como lo hicieron?
Pues me avisaron de ello porque ya se lo había llevado por eso alguna vez y cuando hice la revisión me lo actualizaron porque lo tenían que conectar a alguna máquina creo que me dijeron
 

josshe

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Banquise
Una pregunta para los que la tienen, la luz ambiental va siempre encendida o solo cuando se hace de noche o entras en sitios sin luz? Gracias
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Una pregunta para los que la tienen, la luz ambiental va siempre encendida o solo cuando se hace de noche o entras en sitios sin luz? Gracias
La luz ambiental está siempre encendida. Puedes apagarla si quieres.
 

ManuelBC

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
Quizás tenga que ver con el uso de perfiles.

Cambiar color en el perfil base, sin añadir otros.

Yo he llevado rojo, y hace unos meses azul, y no se cambia solo.
 

oscaritz93

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT
Color MK2
Gris Artense
Hola, buenas... Sabéis si en el Allure se puede cambiar el color?? Gracias
 
Arriba