Iluminación ambiental

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Sí, a mí se me volvía a verde cuadno le daba la gana y me han dicho que la solución es esa
Cómo se hace esa actualización? Te han comentado algo
 

folengr

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Rojo Elixir
Bueno después de 2 meses mi luz ambiental ha decidido cambiarse al verde, debe ser que ya se habia aburrido de estar en azul! o_O
A mi me está aguantando ahora bastante a ver lo que dura, cuando se cambien lo pongo todo verde y ala a volar jejejejeje
 

peugeoter

Forero Activo
Hay opción de que las luces varien cuando vas en marcha? Si está fija en un color parece que sea un bordado y no tenga led, al menos de dia
 

folengr

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Rojo Elixir
Hay opción de que las luces varien cuando vas en marcha? Si está fija en un color parece que sea un bordado y no tenga led, al menos de dia
No son capaces de mantenerla fina en un color sin que cambie solo al verde así que lo que planteas lo veo cuánto menos imposible
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
No son capaces de mantenerla fina en un color sin que cambie solo al verde así que lo que planteas lo veo cuánto menos imposible
Expertos de PSA indica que el vehículo cambia de color según el estado de ánimo. Aún está por descubrir si algún día se siente muy orgulloso y monta un arcoíris constante con un amplio abanico de colores, je je je.
 
  • Jaja
Reacciones: Des

folengr

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Rojo Elixir
Expertos de PSA indica que el vehículo cambia de color según el estado de ánimo. Aún está por descubrir si algún día se siente muy orgulloso y monta un arcoíris constante con un amplio abanico de colores, je je je.
Si si esa contestación me la dieron a mí por teléfono, eso sí, muy amablemente :)
 

Des

Forero Habitual
A mí la verdad es que me dura la luz roja que le pongo. Sí es cierto que sólo tocó radio y temperatura. Una vez que le cambié una opción en los ajustes del vehículo fue cuando se me cambió a verde.
 

folengr

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Rojo Elixir
Yo llevo la blanca la roja me incita a correr jajajajaja y tocar tampoco toco nada y de vez en cuando me da la sorpresa y se cambia a verde
 

folengr

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Rojo Elixir
No sabía que con la blanca te pesaba menos el pie.... gracias, cada día se aprende algo nuevo jajaja
Con la luz blanca vas conduciendo sumido en una inmejorable tranquilidad, un estado de relax y de calma perfecto.
Con la roja subo la música y me dan ganas hasta de ponerlo en sport jajajajajajaja
 

Comodios

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
Con la luz blanca vas conduciendo sumido en una inmejorable tranquilidad, un estado de relax y de calma perfecto.
Con la roja subo la música y me dan ganas hasta de ponerlo en sport jajajajajajaja
Mientras no te den ganas de atropellar a nadie, jeje
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Y con qué color te dan ganas de ir al burguer King??? Para no ponerlo!!! jajaja
Diría que el verde, según su estado de ánimo te está pidiendo pepinillos a saco. Yo ya tengo el verde atravesao, los pepinillos se me están repitiendo que da gusto.
 

Celia

Forero Activo
Ubicación
Vic
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Buenas Tardes
Po casualidad sabeis los que tengan el GT line, si hay una luz por debajo los pedales y acompañante, cuando abres la puerta del vehiculo???
 
Arriba