Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
La aguja funciona bien.¿Cuando has apurado mucho la aguja ta ha seguido bajando o se ha clavado en un sitio? Si es así, aforador de depósito, si no, fallo electrónico.
Normalmente, cuando entra la reserva el ordenador dice que queda combustible para unos 100 km. Así que nunca apuro.Yo repongo combustible casi siempre cuando el ordenador me indica 100 o 120 km de autonomía lo que en nuestros indicadores (las del Mercosur es un cuadradito blanco antes del rojo de reserva) nunca dejó que llegue a la reserva o menos por las impurezas que pudieran haber en el fondo del depósito... mejor prevenir que se meta algo en la cañería jeje
Saludos Lea
Buen consejo amigo!Lo importante es nunca quedarse sin combustible ,ya que el mismo refrigera la bomba y al trabajar sin éste se puede quemar .Mi consejo es no dejar que llegue a reserva yo en lo posible lo reposto cuando llaga al medio tanque
Por todo lo dicho creo que es recomendable NO llegar a utilizar la reserva a menos que estés yendo por una de esas rutas solitarias donde no abundan las gasolineras... o vivas en La Argentina donde el combustible aumenta 3 o 4 veces por año jejeYo siempre reposto justo cuando llega a la primera raya roja
Por todo lo dicho creo que es recomendable NO llegar a utilizar la reserva a menos que estés yendo por una de esas rutas solitarias donde no abundan las gasolineras... o vivas en La Argentina donde el combustible aumenta 3 o 4 veces por año jejeuna locura!
Saludos compisLea
Es también una constumbre....en mis anteriores coches hacia lo mismo y no e tenido problemas.... lo que nunca e dejado que se me encienda la luz de reservaSi sólo lo mencionaba principalmente por lo comentado por Diego sobre la refrigeración de la bomba... nunca sabes cuanto es el nivel mínimo necesario para ese fin... por eso mejor tener un poco más de combustible en el depósito.
Abrazo Lea