Indicador nivel de combustible

AlejandroG

Forero Activo
Buenas noches compis!

Hoy viernes he repostado tenía el coche dentro de la reserva con lo cual lo he llenado. He dejado que la manguera del surtidor salte el tope incluso dos veces para aprovechar llenarlo bien han entrado 40 litros, el problema a sido cuando arranco el coche y el indicador del combustible no me marca al tope donde este el número 1 si no que se queda justo entre la ralla del máximo y la siguiente se ve claramente que no indica bien el nivel... Ya me ha pasado dos veces y no sé por qué puede ser. Os ha pasado a vosotros? Tendré que ir al conce a que me lo miren lo más probable... Por favor comentarme como os marca a vosotros el coche cuando lo llenáis. Gracias.
 

Segundo Mendez

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
No te obsesiones me pasa exactamente lo mismo se queda antes de la raya del lleno a tope.
 

Jota65

Forero Experto
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Hola Alejandro.
Yo siempre que lleno el depósito marca hasta arriba 1, entran los mismos litros. En mi anterior coche me pasó q marcaba 1/4 depósito y se paró, se quedó sin combustible, era el aforador (pieza que controla el nivel de combustible en el depósito) por eso marcaba mal.
No se si será ese el caso, yo iría al concesionario sin dudarlo.
Un saludo.
 

Segundo Mendez

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
A mi siempre me entra los mismos litros entre 43 y 45, lo lleno cuando la luz de reserva empieza a parpadear, eso si la aguja nunca llega al tope se queda un pelin por debajo de la raya del 1.
 

Jota65

Forero Experto
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Acabo de llenar el depósito, faltaba muy poco para la reserva, 41 litros y hasta el 1.
 

Santimakk

Forero Activo
Ubicación
Por el este
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
A ver si el surtidor llena muy rapido y antes de llegar a tope se para la manguera por la espuma, has probado una vez que se para la manguera meterle mas, el mio marca 1
 

Segundo Mendez

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
He llenado el deposito y se ha puesto a 1, he preguntado al de la gasolinera que ha saltado muy pronto y me ha dicho que es porque tiene aire y no puede expulsarlo bien cuando se llena el deposito. Según sus instrucciones he sacado la manguera un poco para que saliera bien el aire y se ha llenado a tope.
 

Jota65

Forero Experto
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
La próxima vez voy a hacerlo.
¿Cuántos litros entraron?
 

AlejandroG

Forero Activo
Hola compañero he estado tan ligado que no he podido escribir antes lo siento. El caso es que con respecto al indicador de combustible lo lleve a la casa y me comentaron que le hicieron unos ajustes en los parámetros del indicador de combustible a través del ordenador y que probase a ver qué tal. Antes de ayer eche gasolina y he notado mejoría y como la aguja del indicador se posiciona en su sitio una vez lleno. Por cierto heche diésel en cuanto me salto la reserva a los 65km de autonomía y llene el coche con 42 litros y dos saltos de manguera. 1 saludo y gracias por responderme.
 

DsG

Forero Activo
hola.... parecera una boberia pero estoy estrañada... el coche tiene 3 rayitas rojas... el indicador ya iba por la segunda raya roja y no se encendia la luz de la reserva, ni nada de nada... Cuando se enciende?¿ justo en la ultima raya?¿ Saludos
 

Santimakk

Forero Activo
Ubicación
Por el este
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
En el de la mujer solo toca la ultima roja se pone en reserva.
 
Última edición:

Miguelon

Forero Habitual
Ubicación
Sant Feliu de Guixols
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
En el ford c-máx que tenía antes y he regalado a mi hijo, cuando llegaba a la reserva en la pantalla salia 80 kms, y sabias los kms que podías hacer. En el 2008 no he comprobado aun el tema de la reserva, un dia apurare a ver como va.
 

DsG

Forero Activo
gracias
Santimakk apurare hasta esa ultima raya roja a ver si es verdad que se enciende, espero que por apurar tanto no pase nada... (y)
 

Santimakk

Forero Activo
Ubicación
Por el este
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
Desde que tenemos el coche siempre lo llenamos cuando salta la reserva, para la porquería ya esta el filtro de gasoil.
 

AlejandroG

Forero Activo
Hola compañeros abrí este tema por el problema que tuve con el indicador del nivel de combustible. Después de un tiempo puedo decir que ahora el nivel me marca correctamente. Llevo dos llenados de deposito y la aguja me ha marcado desde el 1 del indicador. No se que podía ser, fui al conce dos veces y me dijeron que lo habían ajustado con el ordenador, pero sin resultados y al cavo de un tiempo me funciona bien. Misterios de nuestro coche :LOL::LOL:
 
Arriba