Interesante luz para guantera

McLovin

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Ultimate
Alguien sabe si es posible la instalación de Luz en la guantera? Según en el concesionario me dijo un comercial q no merecía la pena hacer tanto trajin y que suponía mucho lío porq había q hacer la instalación!:S
Me interesa también :)
 

Eljesules

Forero Activo
Hoy me he agenciado en el Lidl unos puntos de luces led. Son tres puntos con cuatro leds y con interruptor de presión. No quería ponerlas con sensor por que se encienden las necesites o no, claro que estas también se me puede olvidar apagarlas (cosa harto probable que me ocurra, si me conoceré). Es otra opción a la exigua luz de serie de nuestro maletero. He puesto dos en el maletero y una en la guantera, seis euros las tres. Las pilas van incluidas, cuando se gasten las pondré recargables.
 

Adjuntos

Última edición:

Eljesules

Forero Activo
Sí, son redondas con cuatro leds cada una. Se encienden y apagan pulsando sobre ellas (es cómodo). Se pegan quitándole un protector que tienen detrás. Eso sí, a ver dónde las pones que cuando lo hagas es difícil de despegar.
 

Rubiobadboy

Forero Activo
¿No se encienden según abres? Es decir, en la guantera por ejemplo cuando abres la guantera ¿no se enciende sino que tienes que presionar el botón sobre ella?
 

Gustavo Moreno

Forero Novato
Ubicación
Santiago
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
¿Alguien sabe si es posible la instalación de luz en la guantera? Según en el concesionario me dijo un comercial que no merecía la pena hacer tanto trajín y que suponía mucho lío porque había que hacer la instalación. :S
Al menos es posible comprar en aliexpress la luz de la guantera con LED incluido 18LED lámpara maletero tronco de luz para Peugeot 1007 04 09 206 207 306 307 308 3008 406 407 5008 607 806 807 RCZ Expert3 en Lámpara de señal de Automóviles y motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
 

travelmate5720

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Ultimate
¡¡Grandes aportaciones!!

Yo también me he pillado del aliexpress la que habéis puesto
 

PauloG

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado

Vic

Forero Novato
Ubicación
VLC
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Ultimate
Me gusta la que aporta Paulo. Creo que la voy a pedir.
 

RafaRTLC

Forero Activo
Hola a todos buscando en aliexpress una luz para la guantera me e encontrado con unas bastantes discretas que se pueden encender al abrir la guantera, paso la información por si les interesa son para muebles pero de pueden adaptar fácilmente a la guantera del coche

Aliexpress.com: Comprar Universal bisagra LED sensor luz cocina dormitorio Sala armario 0.25 W luz interior mini lámpara de noche de night lamp fiable proveedores en Eletorot Official Store

Saludos a todos
Llevan una pila de 12V, como las de los mandos de garaje. Si Durán, sería buena inversión pero sino, un colador de pasta a no ser que las conectes a la corriente del coche.
 

Sonia Sisamón

Forero Novato
Ubicación
Zaragoza
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Tourmaline
Hola a todos buscando en aliexpress una luz para la guantera me e encontrado con unas bastantes discretas que se pueden encender al abrir la guantera, paso la información por si les interesa son para muebles pero de pueden adaptar fácilmente a la guantera del coche

Aliexpress.com: Comprar Universal bisagra LED sensor luz cocina dormitorio Sala armario 0.25 W luz interior mini lámpara de noche de night lamp fiable proveedores en Eletorot Official Store

Saludos a todos
Buenas!!!! Puedes poner una foto para ver cómo queda?????
Muchas gracias!!!!
 

Pedro Cruz

Forero Activo
Ubicación
Badajoz
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Yo puse las arriba indicadas en la guantera, las que van pegadas con 3M, al principio bien, pero terminan por caerse, sobre todo en verano.
Voy a ver si las pongo con dos tornillos tirafondo, seguro que no se caen mas.
 

Kiajim46

Forero Activo
Ubicación
Badalona
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Yo e puesto esta... funciona con batería cuando abro la guantera se enciendeIMG_20190113_120842.jpeg
 
Arriba