Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
@XyVy, como te fue la entrega? Yo también tengo un e2008 y me interesaría saber si es posible la instalación de la rueda galleta en el hueco que tenemos. Porque los coches eléctricos, creo que tenemos menos espacio bajo el maletero por el tema de la bateria.Gracias Ikercar por la aclaración, cuando nos den el vehículo mañana pues nada habrá que ver si viene el hueco para la rueda de galleta.
En mi caso,la rueda que compre,era de un 2008 Mk1,que es exactamente la misma que te venden en la Peugeot y el gato que compre en el desguace(Totalmente nuevo por 6 euros)encaja perfectamente en el saliente de cada rueda(ya lo probe en su dia)y el tema de ser una rueda de galleta,es por el hueco que hay,que es limitado y tienes que llevar esta,si o si....Yo lo tengo claro, nada de kit antipinchazos. Me prometió el comercial a la hora de comprarlo que me conseguiría una rueda de galleta y si te he visto no me acuerdo...
Alguién tiene la rueda de repuesto original? Estaría bien ver cómo encaja el gato y la llave en el hueco, si tiene alguna espuma en el que encajen, etc.
Y ya puestos a conseguir rueda de galleta, no valdría una llanta de aluminio y un neumático adecuado para reducir peso?