Kit galleta para rueda de repuesto

JRM

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Banquise
Pues si
 

toni capa

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Gris Artense
No puedo opinar porque llevo ya muchos años con vehículo de renting, pero según me dicen los que saben, depende del pinchazo, no siempre queda inservible, la verdad es que cuando pincho salvo que me sea urgente llegar al destino, me pillé en medio de la autopista o sea de noche, siempre llamo a la grúa, si no....kit y para casa, doy aviso y normalmente en un vehículo de renting te cambian las gomas
 

Josele65

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Artense
Una pregunta,aparte de comprar la rueda de galleta,habria que comprar tambien el gato y la llave para quitar los tornillos y debajo del coche esta marcado para poner el gato.....
 

JRM

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Banquise
Yo compré todo el kit en eBay.
 

Josele65

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Artense
Acabo de comprar la rueda de galleta en el desguace de villalba,esta nueva sin estrenar,queda otra por si alguien esta interesado...el gato de tijera lo pille en el desguace la torre por 6 euros y la llave en aurgy .IMG_20210925_141804.jpg
 

PAPITU64

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blue Vertigo
Gracias Ikercar por la aclaración, cuando nos den el vehículo mañana pues nada habrá que ver si viene el hueco para la rueda de galleta.
@XyVy, como te fue la entrega? Yo también tengo un e2008 y me interesaría saber si es posible la instalación de la rueda galleta en el hueco que tenemos. Porque los coches eléctricos, creo que tenemos menos espacio bajo el maletero por el tema de la bateria.
 

Eloy P

Forero Novato
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Rojo Elixir
Buenos días, tengo un e2008 desde febrero de 2022, y he tenido una mala experiencia con el kit anti pinchazos, pinche en el Garage y lo aplique como dicen las instrucciones todo bien me solucionó el problema hasta llegar al taller, mi sorpresa es que el taller no me quería reparar el neumático, pues decían que el líquido estropeaba la goma… cambié de taller , allí todo genial , me dicen que no hay problema y el costo de reparación del neumático son 14 euros …. me quedo esperando y cinco minutos más tarde me llega el mecánico diciéndome que el talón de la rueda está roto y hay que cambiar la rueda …160 euros…como la rueda gemela está prácticamente nueva solo hay que cambiar una “una suerte”, como no hay más remedio le digo que me la cambien… al cabo de un rato otro cliente se acerca a mi y me dice que no les ha dado la gana repararla, que vio como el mecánico encargado de reparar el pinchazo le decía al jefe del taller “ yo no meto las manos en esa guarreria de pegamento “.
En conclusión, perdonar por el rollazo pero es que me quede muy indignado, Nadir te explica estas historias cuando te venden un coche de casi 35000 euros con una porqueriza de reparador.
He estado leyendo sobre colocar la rueda “galleta” y he medido el hueco y creo que cabe bien, tan solo una consulta, nuestro coche pesa como 400 kg más que el mismo de gasolina, ¿no tendremos problemas por tema de peso?
Gracias
lo de que el kit estropea el neumático es mentira, he hablado con gente del sector y todos dicen lo mismo, que son pocas o ninguna ganas de ensuciarse las manos, os aconsejo poner hoja de reclamaciones si se niegan. Yo regresé tan solo dos horas más tarde a qué me dieran mi neumático defectuoso y ya lo habían mandado a reciclar…
 

Adrián S

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Yo lo tengo claro, nada de kit antipinchazos. Me prometió el comercial a la hora de comprarlo que me conseguiría una rueda de galleta y si te he visto no me acuerdo...

Alguién tiene la rueda de repuesto original? Estaría bien ver cómo encaja el gato y la llave en el hueco, si tiene alguna espuma en el que encajen, etc.

Y ya puestos a conseguir rueda de galleta, no valdría una llanta de aluminio y un neumático adecuado para reducir peso?
 

Josele65

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Artense
Yo lo tengo claro, nada de kit antipinchazos. Me prometió el comercial a la hora de comprarlo que me conseguiría una rueda de galleta y si te he visto no me acuerdo...

Alguién tiene la rueda de repuesto original? Estaría bien ver cómo encaja el gato y la llave en el hueco, si tiene alguna espuma en el que encajen, etc.

Y ya puestos a conseguir rueda de galleta, no valdría una llanta de aluminio y un neumático adecuado para reducir peso?
En mi caso,la rueda que compre,era de un 2008 Mk1,que es exactamente la misma que te venden en la Peugeot y el gato que compre en el desguace(Totalmente nuevo por 6 euros)encaja perfectamente en el saliente de cada rueda(ya lo probe en su dia)y el tema de ser una rueda de galleta,es por el hueco que hay,que es limitado y tienes que llevar esta,si o si....
 
Arriba