Kit galleta para rueda de repuesto

JRM

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Banquise
La que tengo yo
 

JRM

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Banquise
En el hueco de la rueda si me cabe además la he podido apretar con la tuerca de plástico que trae el coche
 

Josele65

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Artense
Pero esa rueda al final que medida es,puedes poner bien la tapa encima y no queda abultada
 

JRM

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Banquise
Lo he probado y se me ha olvidado probar la tapa lo haré mañana como tenido que probar la rueda
 

JRM

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Banquise
Acabo de probar la rueda de galleta de eBay y encaja perfectamente los tornillos de rueda ya la he dejado colocada en el hueco del maletero y se pueden poner las alfombrillas sin problema eso sí la llave con viene con el kit no vale para estos tornillos
 

Josele65

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Artense
Ostias,ya la has probado,queda cojonuda,ojala no la utilizes nunca...en mi actual coche,me he tirado 14 años sin utilizar la rueda de repuesto....
 

JRM

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Banquise
Yo en mi antiguo coche pinche 3 o 4 veces así cuando algo algún viaje voy más tranquilo por eso la he cogido el kit repapinchazos es una full
 

Josele65

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Artense
Ah claro,si yo lo pondre igual que tu,sin dudarlo,lo del liquido antipinchazos y compresor,es para hacer pocos km y encima esa rueda por lo visto,la tienes que tirar despues...
 

JRM

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Banquise
Hay está el problema
 

Kardon

Forero Habitual
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Nacarado
Hay está el problema
¿Quien ha dicho que hay que tirar la rueda?
La rueda si le echas el antipinchazos no hay que tirarla. Al llegar al taller, le quitan todo el pegamento y le arreglan el pinchazo igual que se ha hecho siempre
 

JRM

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Banquise
Ah sí yo pensaba que no tenía arregló
 

Josele65

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Artense
Hace 1 mes que arregle una rueda,que se habia clavado un clavo en el medio y me perdia aire y habia alli una rueda con el pegamento ese y era para tirar,por eso lo decia...
 

Kardon

Forero Habitual
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Nacarado
Hace 1 mes que arregle una rueda,que se habia clavado un clavo en el medio y me perdia aire y habia alli una rueda con el pegamento ese y era para tirar,por eso lo decia...
Yo te hablo desde la propia experiencia, ya depende si el del taller la quiere limpiar o no y te vende una nueva diciendo que no tiene arreglo.
 

JRM

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Banquise
Yo de todas formas prefiero la rueda de galleta antes que el kit
 

Kardon

Forero Habitual
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Nacarado
Yo de todas formas prefiero la rueda de galleta antes que el kit
Por supuesto, por eso le compré una y se la puse. Voy más tranquilo, que lo mismo no la uso pero me da esa tranquilidad
 

Josele65

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Artense
Segun estoy leyendo en internet,esta espuma o líquido reparador tiene una fórmula agresiva que puede dejar el neumático inservible, siendo imposible de reparar en un taller. En dicho caso, tendremos que comprar un neumático nuevo – o dos, para tener el mismo dibujo en el eje
 

Kardon

Forero Habitual
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Nacarado
Segun estoy leyendo en internet,esta espuma o líquido reparador tiene una fórmula agresiva que puede dejar el neumático inservible, siendo imposible de reparar en un taller. En dicho caso, tendremos que comprar un neumático nuevo – o dos, para tener el mismo dibujo en el eje
Un poco caro el pinchazo, ¿no? :LOL:
 

Josele65

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Artense
En conclusion,mejor llevar rueda de repuesto..jajajajajaj
 
Arriba