Kms/Averías frecuentes en nuestros Peugeot 2008

DsG

Forero Activo
Si, es un claro defecto de fábrica. En mi caso hace ya más de 6 meses en plena pandemia, aunque el taller estuvo muy colaborativo cuando metí a la abogada por medio todo giro... y ya me dijeron las cosas claras ellos mismos dijeron que era obvio que era un defecto de fábrica pero quien lo tenía que demostrar era yo... gasto en perito, gasto en abogada y sin coche muuuucho tiempo, hasta el juicio.. así de claro me lo dejaron, en total estuve 3 meses sin coche y no conseguí nada, en otro taller me lo arreglaban por menos dinero (1.500€) y sin suplicas, denuncias, lloros ni supuestos descuentos especiales, una vergüenza la verdad. Te deseo mucha suerte! A mi me era imprescindible el coche por lo que no pude seguir adelante en la lucha...
 

Anto

Forero Novato
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Tourmaline
Creo que aunque tengas ya el coche reparado,aún estás a tiempo de reclamar ,yo me he hecho socio de OCU,y si las cosas pintan mal,está claro que acudiré a ellos.Y por otra parte,estás injusticias hay que denunciarlas,que la gente sepa cómo se las gasta Peugeot.
 

DsG

Forero Activo
Si y no... yo también hablé con el consumidor, me dijeron que pidiese la hoja de reclamaciones con todo lo que había pasado y adjuntando todo y que les tenía que dar mínimo 1 mes para “respuesta” o podían alegar que no tuvieron tiempo, pero que ese trámite legalmente son unos 3 meses y que podía llevarlo a otro taller y luego solicitar la devolución pero mínimo tras ese mes de espera (y durante ese mes de espera tenía que sacar el coche del taller ya que ellos me podían luego reclamar costas..) ósea pagar una grúa y sin garaje... ojalá que quede constancia de todo esto! Y que a ti y a los que vengan después puedan servirle de ayuda
 

Anto

Forero Novato
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Tourmaline
Vergüenza les tendría que dar estas cosas a Peugeot...este es mi primer Peugeot y desde luego que será el último!!
 

Anto

Forero Novato
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Tourmaline
Al final me lo reparan gratis, menos mal que al final entraron en razón
 
  • Me Gusta
Reacciones: Des

DsG

Forero Activo
Al final me lo reparan gratis, menos mal que al final entraron en razón
Que bueno!!! Me alegro mucho por ti y por los que vendrán, que puedan poner nuestros casos ante futuras denuncias, desgraciadamente este fallo parece que se va a seguir repitiendo a no ser que hagan “campaña” algo que dudo teniendo en cuenta el coste...
 

VSL

Forero Novato
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Nick: mojogonlopoto
Modelo: E-Hdi 115cv manual 6 velocidades
Acabado: Allure
Matriculación: Mayo 2014
Kilómetros: 192.000
Consumo medio desde el inicio: 4'3 l/100km
Averías: Ninguna.
 

Adolfo

Forero Novato
Pues eso, en otros foros de otros coches que he tenido siempre ha habido un hilo de averías frecuentes donde los foreros exponen de forma concreta y escueta esta información que me parece muy interesante para poder prestar más atención a piezas o sistemas, que por lo que sea, puedan ser más vulnerables a dar algún tipo de problema. Creo que puede ser un hilo de gran utilidad para todos, por lo que se ruega participación y veracidad en los datos aportados, gracias. Empiezo yo...

Nick: tone_
Modelo: BlueHdi 120CV manual
Acabado: Allure
Matriculación: 09/2018
Kilometros: 19.000 kms
Consumo medio desde el inicio (app): 5.0 l/100km
Averías: Copelas de amortiguadores delanteros a los 18000kms
 

kiket

Forero Activo
Puretech 110cv
Cambio suspensiones sobre los 65.000km fuera de garantia
Aviso fallo motor correa degradada cambio de distribución aceite limpieza del sistema....
Con 55.000 espejo izq no pliega.
Revisiones sin falta y siempre en la Peugeot y muchos usuarios con consumos de aceite
 

tio_vicent2002

Forero Activo
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Puretech 110cv
Cambio suspensiones sobre los 65.000km fuera de garantia
Aviso fallo motor correa degradada cambio de distribución aceite limpieza del sistema....
Con 55.000 espejo izq no pliega.
Revisiones sin falta y siempre en la Peugeot y muchos usuarios con consumos de aceite
Buenas, lo de las suspensiones y el aviso fallo motor me está pasando a mí. Veo es un fallo típico. Me da miedito y estoy pensando en cambiar coche.
 

VSL

Forero Novato
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Actualizo:

Modelo: E-Hdi 115cv manual 6 velocidades
Acabado: Allure
Matriculación: Mayo 2014
Kilómetros: 273.000
Consumo medio desde el inicio: 4'3 l/100km
Averías: Ninguna. Sólo mantenimientos.
 
Arriba