La foto prometida

Pasoslargos

Forero Novato
Ubicación
Málaga
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
2015-03-01 11.12.48.jpg Buenas, os pongo unas fotillos de mi 2008, lo tengo hace unas 2 semanas y este finde lo he podido disfrutar en carreteras de montaña que es mi habitat natural, va de muerte. En las fotos sale más rojo de lo que es, y no nos decidimos por el hasta no verlo "in situ" en el concesionario, nada que ver con las fotos. Y he visto pocos de este color. Me encanta.2015-03-01 11.12.33.jpg
 

Pasoslargos

Forero Novato
Ubicación
Málaga
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Quise acabar de editar mi perfil con el color pero no existe en el listado de colores que ya viene programado, de todas formas el color es Rojo Tourmaline
 

kerky

Forero Activo
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Active
Color MK1
Azul Virtual
Oooooooh! Que guapo! Si llego a saber que es asi de chulo en rojo me lo pedía yo también, a pesar de lo que dicen todos de lo sufrido que es el rojo para cualquier rayadita... Ni la web de Peugeot ni la carta de colores en el concesionario le hacen justicia.
 

Ivan

Forero Activo
Ubicación
logroño
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Artense
Precioso ese tono rojo...A mí no me lo ofrecieron...:(
 

Pasoslargos

Forero Novato
Ubicación
Málaga
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Gracias por vuestros comentarios, la verdad es que no he visto este color aun por ahi, me comentaban en el concesionario que solo lo ponen en el 2008. A mi y a mi mujer nos gusta cada dia mas.
 

Julius

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Castaño Makaha
Un color muy chulo. A disfrutarlo !!
 

MiaTuk

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
La verdad es que no lo había visto en rojo, a disfrutarlo con muchos km ;)
 
Arriba