Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Buenas, os pongo unas fotillos de mi 2008, lo tengo hace unas 2 semanas y este finde lo he podido disfrutar en carreteras de montaña que es mi habitat natural, va de muerte. En las fotos sale más rojo de lo que es, y no nos decidimos por el hasta no verlo "in situ" en el concesionario, nada que ver con las fotos. Y he visto pocos de este color. Me encanta.
Quise acabar de editar mi perfil con el color pero no existe en el listado de colores que ya viene programado, de todas formas el color es Rojo Tourmaline
Oooooooh! Que guapo! Si llego a saber que es asi de chulo en rojo me lo pedía yo también, a pesar de lo que dicen todos de lo sufrido que es el rojo para cualquier rayadita... Ni la web de Peugeot ni la carta de colores en el concesionario le hacen justicia.
Gracias por vuestros comentarios, la verdad es que no he visto este color aun por ahi, me comentaban en el concesionario que solo lo ponen en el 2008. A mi y a mi mujer nos gusta cada dia mas.