la radio suena estando apagada....

Vagabundo

Forero Activo
Ubicación
Granada
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Calle74 si no la tienen en el once, que te digan los compañeros del foro en que concesionario la tienen y que la pidan, sino a fabrica, que para eso están. Ya nos contarás.
 

Clagacer2008

Forero Novato
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Castaño Makaha
he llevado el coche al concesionario les he dicho lo de la radio apagada me miraron un poco raro como si fuera yo quien me la dejase enchufada... y me han dicho que la han vuelto a reprogramar... ya veremos...
 
K

kosovar5

Guest
una pregunta la radio se puede apagar o siempre que se arranca el coche se enchufa sola
 

npulsar

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
he llevado el coche al concesionario les he dicho lo de la radio apagada me miraron un poco raro como si fuera yo quien me la dejase enchufada... y me han dicho que la han vuelto a reprogramar... ya veremos...
Nos podrias decir si te han actualizado la radio? Que version llevas?
 

tonico76

Forero Novato
Ubicación
Les Franqueses
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Castaño Makaha
Hola, yo lleve mi 2008 al concesionario Oficial Eutrasa (Les Franqueses - Barcelona) y les expliqué lo de la radio con el coche apagado, su respuesta fue, tenemos muchos casos iguales y Peugeot no encuentra la solución....
 

Hugo

Forero Activo
Ubicación
Castellón de la Plana, Spain
Motor MK1
1.6 VTi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Hola, yo lleve mi 2008 al concesionario Oficial Eutrasa (Les Franqueses - Barcelona) y les expliqué lo de la radio con el coche apagado, su respuesta fue, tenemos muchos casos iguales y Peugeot no encuentra la solución....
La solución en el smeg es actualizar a la versión 3.21. Peugeot España lo sabe pero hay concesionarios que no se enteran
 

Clagacer2008

Forero Novato
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Castaño Makaha
Me ocurría lo mismo lo llevé al concesionario y poco hicieron por no decir nada. La solucion que he encontrado es apagar la radio con la llave en el contacto, es decir, si apagas la radio sin tener la llave puesta seguramente cuando vuelvas al coche se escuche bajita. Probarlo, a mi por ahora me funciona...
 
Arriba