la radio suena estando apagada....

npulsar

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Flops hare la pruebas de lo que comentabas a ver si no me ocurre lo de la radio.

Ayer estaba a punto de pasar a la 3.20 y me salio este menu....sabeis para que es...??????

Ver el archivo adjunto 142
Por cierto, si alguien quiere "jugar" con esto tiene más info aquí http://www.208gti.fr/viewtopic.php?f=14&t=274

Insertar CODE, HTML o PHP:
- Commandes de base
- Cheat code
- Sources du SMEG

- Commandes de base
- Afficher la version du SMEG : Appuyer quelques secondes sur le bouton "Menu"
- Ouvrir l'écran "Cheat code" : Appuyer encore quelques secondes de plus que pour afficher la version.

Cheat Code
Le SMEG propose un menu pour entrer un cheat code. Un cheat code est en fait une commande spéciale pour obtenir des infos spéciales.
Pour entrer un cheat-code laisser le bouton "Menu" appuyé pendant un moment jusqu'à ce que l'écran "Saisir cheat code" arrive.
J'ai trouver une liste de cheat code dans les sources du SMEG.
Ce serait bien de tous les testés et de voir à quoi ça sert (Je ne peux pas, j'ai pas encore ma voiture eyebrow )
Je ne suis pas responsable des éventuels soucis rencontré avec les tests whistling

Liste de commandes sous la forme avec type (Affiche[Affiche quelque chose en retour) / Configurable [Configure le systeme])
- COMMANDE paramètre paramètre2 (type)

- ARKBYP :
- BT0DB :
- BT param1 param2 (configurable):
- BTADC param1 param2 (configurable):
- BTINFO (affiche) :
- BTRENAME param1 (configurable):
- BTRESTARTER param1(configurable):
- ECSAVE param1 (configurable):
- FPS :
- GPSINFO (affiche) :
- HWINFO (affiche) :
- MIRE param1 (configurable):
- NETINFO param1 (affiche, configurable) :
- PING param1 (affiche, configurable) :
- REBOOT :
- SPYCLN :
- SPYSTORE : Écrit les fichers logs sur clé USB
- SPYTAKE :
- SWINFO (affiche) :
- SYSMON (affiche) :
- TUNERINFO (affiche) :


Sources du SMEG
On peux trouver des sources du firmware du SMEG sur le net et celui-ci semble contenir 2 thèmes.
Je n'ai aucune idée de si il s'agit du programme complet ou uniquement de la mise à jour.
Je pense qu'il est possible de modifier ces fichiers et ainsi modifier des options du SMEG après une mise à jour, mais pour cela il faut être développeur ou un gros bidouilleur.
 

PacoP

Forero Activo
Ubicación
Xixona
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
¿Como se sabe que versión tengo del equipo?.

No, no me vale lo del apretar la tecla menú durante un rato. Lo he hecho, y no hay tu tía.

Admito todas las sugerencias al respecto.
Hay que dejar pulsado el botón Src, para que te salga el menú, si tienes claro smg+, con respecto a si me suena la radio, estando apagada, NO, y ratifico en lo que dijo un compañero, se puede navegar por Internet, usando Internet móvil por bluetot, el mio es una BlackBerry, va todo muy bien. Un saludo a todos.

Con 5600 km en algo más de dos meses ningún problema con el coche, maravilloso.
 

Felipe

Forero Novato
Ubicación
Chile
Motor MK1
1.6 e-HDi 92 CMP
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Platinum
no, el botón funcionaba perfectamente antes del update a 3.20, y ya con la 3.20 al apretar una vez no aparecia el menu de configuración, pero si se mantenia presionado aparecia lo de Insertar Cheat Code, por lo que puedo descartar problema del botón, fue algo de software, luego de un par de horas, al volver a usarlo funcionó todo perfectamente.

Era un problema particular de tu botón de Menú del coche entonces, no? Algún problema del botón físico por lo que intuyo...
 

Miguel Palomino

Forero Activo
Ubicación
Sant Boi de LLobregat, BCN.
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Para todos aquellos que tengan problemas con la radio, os recomiendo poner la última actualización smeg 3.20 que corrige diversos fallos o errores. Os dejo el enlace, se trata de copiar la carpeta en una lapiz usb vacío formateado en fat 32 y con el motor en marcha introducirlo y aceptar la actualización, ya me diréis que tal os va, yo ya lo hice y he notado varias mejoras como mejor respuesta táctil y mejor sonido. Un saludo.

ENLACES:
1) http://www28.zippyshare.com/v/24830514/file.html
2) http://www28.zippyshare.com/v/26744676/file.html
3) http://www28.zippyshare.com/v/3002152/file.html

INSTRUCCIONES:

Descargar estos archivos y copiarlos los tres en una sola carpeta. Después descargar el programa que pongo el enlace más abajo y descomprimir únicamente el primero de ellos.


En la raiz del lápiz deberá encontrarse la carpeta SMEG_UPG con todo su contenido.

http://www.7-zip.org/download.html
-Hola Hugo, pues ya he instalado los archivos. Es la actualización 11963, SMEG 3.20. Tarda unos 10 minutos, pero todo bien. De momento no he notado nada, quizás un icono diferente. Pongo una foto de una parte del proceso. SMEG.jpg Saludos.
 
Última edición:

Clagacer2008

Forero Novato
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Castaño Makaha
Hola me pasa lo mismo con la radio, el otro día entré al coche y estaba enchufada con la voz bajita, en enero tengo que llevarlo al concesionario, lo comentaré y os diré algo.
 

Miguel Palomino

Forero Activo
Ubicación
Sant Boi de LLobregat, BCN.
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
-Desde que actualicé el Smeg no ha vuelto a ocurrir. De todas maneras si no lo tenéis muy claro preguntad al taller. A mí me pareció sencillo. Saludos.
 

cisternas14

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 92 CMP
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Platinum
Otro al que le ocurre tambien el problema de la radio, la apago pero se escucha bajita, apreciable por el oido humano jaja, probare la actualización y os cuento. Gracias por ponerlo todo bien explicado, da gusto este club 2008. Gracias!
 

cisternas14

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 92 CMP
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Platinum
mi coche trae la SMEG 5.2 creo recordar que 09-09-14 en la fecha, lo raro es que si se escucha la radio bajita a veces cuando esta apagado el motor y apagada la radio.
 

miguelbn72

Forero Activo
Ubicación
Algeciras
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Mi coche trae la versión SMEG 5.1 hasta el momento, no aprecio ese problema.
 

Clagacer2008

Forero Novato
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Castaño Makaha
-Desde que actualicé el Smeg no ha vuelto a ocurrir. De todas maneras si no lo tenéis muy claro preguntad al taller. A mí me pareció sencillo. Saludos.
Con la actualización a Smeg 3.20 que hay al inicio de este tema sigue pasando.
 

Hugo

Forero Activo
Ubicación
Castellón de la Plana, Spain
Motor MK1
1.6 VTi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Con la 3.21 según el foro francés se soluciona. Si estáis en garantía comentad el problema en la peugeot y os la instalan gratuitamente. De forma extraoficial aún no está disponible esta versión.
 

Miguel Palomino

Forero Activo
Ubicación
Sant Boi de LLobregat, BCN.
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Hola Hugo, entonces de dónde descargo la 3.21?, me puse la 3.20 por tu enlace. Acabo de recogerlo del taller por la primera revisión y me han dicho que ya está actualizado. Gracias.
 

Calle74

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Hugo, como ves confiamos plenamente en ti. Hiciste un gran trabajo con la anterior actualización. Como se me solucione lo de la radio y lo del chirriar de los frenos (la semana que viene en el taller)...200% feliz!!!
 

Hugo

Forero Activo
Ubicación
Castellón de la Plana, Spain
Motor MK1
1.6 VTi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
No está en internet aún. Te la ponen en el concesionario gratis si te suena la radio apagada. Es posible que aún no la tengan todos los concesionarios o que la tengan que pedir, es muy reciente
 

Calle74

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Les diré que me lo actualicen el lunes cuando vaya por los frenos. Gracias Hugo!
 
Arriba