Lamparas: Tipos y posibilidades de substitución LED

Tyto5957

Forero Activo
Ubicación
Logroño
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
¿Qué lámpara pusiste?¿Tienes alguna referencia de ella?
 

Yesansa

Forero Novato
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Nacarado
Hola chicos una pregunta, quiza un poco tonta...
Si quiero cambiar las luces de crce y las largas... tengo que comprar 4 bombillas? valen las mismas para corta y larga o son diferentes modelos?
 

Anjel

Forero Habitual
Ubicación
Navarra
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Según el manual, las largas y las cortas son H7, por lo que necesitarías 4 de ellas.
 

Adjuntos

Última edición:

Tyto5957

Forero Activo
Ubicación
Logroño
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Hola Tyto. Yo he cambiado todas las bombillas del coche por leds, también la trasera y se nota bastante. El problema reside en la situación del foco, pero logré tener un poco más de luz.
Hola cómo se desmonta las luces de marcha atrás y la antiniebla
 
Última edición:

JavitoGT

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Hola compis yo he cambiado esta misma mañana las bombillas de cortas por unas Osram Nightbreaker Láser H7 qe hablan muy bien de ellas.
Se notan más potentes, algo más blancas pero seguro que la duración es menor, cuando las pruebe en carretera y de noche os contare.
 

norberto gonzi

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Platinum
Buenos días.Soy nuevo en el grupo y estoy por retirar mi cero (2008 Allure 2019) y tengo una consulta respectoa este tema:
Las luces que vienen de fabrica son Halogenas? Para tener una luz mas potente (las halogenas las he probado todas y de 1 a 10 mejoras de 4 a 6 pero nada mas) hay experiencias de haber colocado Cree Led y/o Xenon en las opticas 2008?
He leido que las Cree Led no funcionan bien con las opticas de profundidad que supongo vienen en mi 2008.
Desde ya gracias......
 

Juan Ellins

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Color MK1
Gris Spirit
Salu2 @norberto gonzi y bienvenido...
Para responder tu pregunta, creo que ya hay varios colegas que se la han jugado y han apostado por las Xenón (son las mas viables de instalar debido al diseño de nuestras ópticas) y han tenido excelentes resultados. La única pega para mi es que habría que perforar un poco los gorros protectores de las ópticas para lograr la instalación y éso me genera cierta molestia (y también porque el coche aún está en garantía)...
De todas maneras te invito a leer todos los comentarios para que puedas seguir la pista a los cambios de aquellos que lo han hecho y te darás cuenta que todos coinciden en que el resultado merece la pena
 

Hell

Forero Activo
Ubicación
Galicia
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Buenas, desde mi punto de vista el resultado de Xenón merece la pena. Ya había probado las Philips equivalentes a Osram pero no me duraron nada. Aunque dentro de poco que me toca pasar la ITV y tendré que sustituir las Xenon por las convencionales, digo que si haces mucho viaje de noche ni te lo pienses...
 
  • Me Gusta
Reacciones: Lea

norberto gonzi

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Platinum
Che (soy argentino obvio), que buena liga......gracias.
No es mi idea por ahora romper nada de lo que viene de fabrica.... asi que no iria por las xenon por lo que uds dicen..
Son tanto mejores las xenon que las cree led? como para vencer mis pre-conceptos?

Graciassssss!
 

Juan Ellins

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Color MK1
Gris Spirit
Las LED siempre serán mas bajas en consumo y tienen la gran ventaja que no necesitan tiempo para encenderse - a diferencia de las Xenón que necesitan un par de segundos para calentar el gas a su punto de operación y brindarte la iluminación máxima que puedan ofrecer - sino que se encienden al máximo al instante y su consumo es algo ínfimo...
Yo siempre me iría por LED antes que Xenón pero también es cuestión de gustos y presupuesto (y)(y)

pd: cabe destacar que sigo con las halógenas de fábrica :roflmao::roflmao:
 

Guille

Forero Novato
Color MK1
Blanco Nacarado
Hola chicos, soy de Argentina, y les comento a quienes preguntaron que instalé las led cree las que vienen con chip de phillips ya que son las mejores y por supuesto que las más caras, antes les había instalado unas leds cree genéricas pero no alumbraban bien solo un poco más blanco que las halógenas que vienen de fábrica y además vienen con cooler que genera un ruido bastante molesto. Los últimos que instalé vienen con drivers por lo que hay que agujerear el capuchón o tapa de plástico de la optica para que salgan los cables de conexión, de todas maneras ya lo había hecho cuando instalé las que llevan con coolers ya que la tapa no cerraba. El cambio es muy notorio y mejora en mucho la iluminación, aquí en Argentina no hay una normativa que impida que se pueda instalar este tipo de luminaria así que no hay problemas de ese tipo, por otro lado al ser una optica tipo lupa no encandila a quienes vienen de frente. Como para que sepan el costo es de unos U$S 100 aproximadamente o $ 2800 argentinos comprados en una web de Argentina conocida como mercadolibre.
 

FELIXRE

Forero Novato
Motor MK1
1.6 VTi 120
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Nacarado
Hola chicos, soy de Argentina, y les comento a quienes preguntaron que instalé las led cree las que vienen con chip de phillips ya que son las mejores y por supuesto que las más caras, antes les había instalado unas leds cree genéricas pero no alumbraban bien solo un poco más blanco que las halógenas que vienen de fábrica y además vienen con cooler que genera un ruido bastante molesto. Los últimos que instalé vienen con drivers por lo que hay que agujerear el capuchón o tapa de plástico de la optica para que salgan los cables de conexión, de todas maneras ya lo había hecho cuando instalé las que llevan con coolers ya que la tapa no cerraba. El cambio es muy notorio y mejora en mucho la iluminación, aquí en Argentina no hay una normativa que impida que se pueda instalar este tipo de luminaria así que no hay problemas de ese tipo, por otro lado al ser una optica tipo lupa no encandila a quienes vienen de frente. Como para que sepan el costo es de unos U$S 100 aproximadamente o $ 2800 argentinos comprados en una web de Argentina conocida como mercadolibre.
Hola, yo también soy argentino y quería preguntarte por favor cuales son las que instalaste.
Muchas gracias.
 

Guille

Forero Novato
Color MK1
Blanco Nacarado
Hola, yo también soy argentino y quería preguntarte por favor cuales son las que instalaste.
Muchas gracias.
Led Cree 7s Chip Phillips Zes H7 H11 H3 H1 9006 12.000 Lm
Buscala así en mercadolibre.
La colocación no es complicada pero tampoco muy sencilla, lleva un tiempito hasta que te familiarices con el tema. Hay que agujerear la tapa de plástico para que salgan los cables de los drivers ya que no es el modelo que lleva cooler.
 

FELIXRE

Forero Novato
Motor MK1
1.6 VTi 120
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Nacarado
Led Cree 7s Chip Phillips Zes H7 H11 H3 H1 9006 12.000 Lm
Buscala así en mercadolibre.
La colocación no es complicada pero tampoco muy sencilla, lleva un tiempito hasta que te familiarices con el tema. Hay que agujerear la tapa de plástico para que salgan los cables de los drivers ya que no es el modelo que lleva cooler.
Muchas gracias. ¿te molestaría subir alguna foto de cómo quedó la conexión? Saludos.
 

Virginia

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Color MK1
Blanco Banquise
Tengo fundida una luz de cruce y compré las Philips x treme vision, pero no valen.. Debe ser que es necesario con cambus, alguien me puede decír cuales debo comprar? Porque estoy un poco perdida. Gracias
 

Angel simon

Forero Novato
Ubicación
La villa de ocon
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Gris Platinum
Muy buenas Virginia en un principio si la bombilla es H7 te tendría que valer nuestro coche no lleva canbus y yo llevo puestas las Philips Xtreme visión y me van perfectamente sí que es verdad que estaba un poco complicado para meter la bombilla en su lugar pero con paciencia se pone.
 

Virginia

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Color MK1
Blanco Banquise
Osea que igual es que e puesto mal las bombillas? Pues Nose... Pero me tire un buen rato y no luce ninguna de las dos y las compré en Amazon mañana intentaré otra vez...
 
Arriba