Lamparas: Tipos y posibilidades de substitución LED

Javier Delgado

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Hola hoy me ha tocado la primera revisión y he comentado el tema de luces al jefe de taller y me ha recomendado y aconsejado para nuestro coche y que no nos dé ningún problema tanto técnico ni legal ( itv ) es montar unas blue vision no son ni xenon ni azules son blancas con un haz azulado ...total me he decidido a montarlas y el cambio es sorprendente y según el gana un 30 % de visión...adjunto foto y el precio ha sido de 41 euros la Osram Blue Vision..
Ojo que nadie espere un xenon y un azul..espero os sirva la información..
Un Saludo
 

Adjuntos

GatoSombra

Forero Activo
Ubicación
Catalunya
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Spirit
Hola hoy me ha tocado la primera revisión y he comentado el tema de luces al jefe de taller y me ha recomendado y aconsejado para nuestro coche y que no nos dé ningún problema tanto técnico ni legal ( itv ) es montar unas blue vision no son ni xenon ni azules son blancas con un haz azulado ...total me he decidido a montarlas y el cambio es sorprendente y según el gana un 30 % de visión...adjunto foto y el precio ha sido de 41 euros la Osram Blue Vision..
Ojo que nadie espere un xenon y un azul..espero os sirva la información..
Un Saludo
Hola compi, aqui hay algo que no me cuadra y seguro que hay una confusión.

-Las bombillas Blue Visión Ultra son de Philips, no de Osram como tu dices.
-Las equivalentes de Osram se llaman Cool Blue Intense.

Las dos son excelentes bombillas y por el precio que dices que te han costado casi seguro que te refieres a las Philips (las Osram son más baratas) pero con una calidad parecida.

Yo tengo montadas las Osram y muy contento.

Saludos.
 

Xavisaga

Forero Activo
Ubicación
Coruña
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Sí que coge todo dentro y ya hice un viaje de 1 hora con ellas encendidas y llega a una temperatura y de esa temperatura no pasa la tapa esta caliente pero no es nada exagerado cuando realice un viaje más largo comentaré lo de la temperatura pero me parece que no va ser mucho más elevada
 

GatoSombra

Forero Activo
Ubicación
Catalunya
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Spirit
Pueeeeees...... me parece que te han cobrado las Osram a precio de Philips.

https://www.amazon.es/gp/product/B005Q0F9PA/?tag=c2008-21

Estas son las que yo llevo y casi seguro que son las mismas que llevas tú.

las Philips son estas:

https://www.amazon.es/dp/B00440CWE4/?tag=c2008-21

Como puedes ver son mucho más caras pero la calidad y luz son muy similares, las dos tienen unos 4200 K.

P.D. Cambiar las luces de nuestro 2008 es superfacil, yo tardé 5 minutos. En un taller, lógicamente te cobran !!

Salud.
 

Javier Delgado

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Bueno las mias son estas si que me han cobrado un poco más que Amazon pero es normal es servicio técnico y de ponerlas no me han cobrado nada he aprovechado la revisión y supongo que ya que me las han cobrado mas caras ahí iba la instalación..yo estoy muy contento con ellas y he ganado mucho en luz y cuando he visto venir el coche del fondo del taller he dicho joderrr que luminón trae ese coche y era el mio y era lo que buscaba no pudiendo tener xenon...

https://www.amazon.es/gp/product/B005TSV8Q8/?tag=c2008-21
 

Adjuntos

Última edición:

GatoSombra

Forero Activo
Ubicación
Catalunya
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Spirit
Bueno las mias son estas si que me han cobrado un poco más que Amazon pero es normal es servicio técnico y de ponerlas no me han cobrado nada he aprovechado la revisión y supongo que ya que me las han cobrado mas caras ahí iba la instalación..yo estoy muy contento con ellas y he ganado mucho en luz y cuando he visto venir el coche del fondo del taller he dicho joderrr que luminón trae ese coche y era el mio y era lo que yo iba buscando al no poder tener xenon...
Lo siento, pero va a ser que no !! :LOL: las de la foto que has puesto si te fijas son unas de montura H11 que son más caras, nuestro 2008 lleva la montura H7 y son las del enlace que te he pasado (15 leuros )
Son unas lámparas cojonudas, es cierto y nada que envidiar a las Philips el doble de caras.
Salud.
 

GatoSombra

Forero Activo
Ubicación
Catalunya
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Spirit
Sí que coge todo dentro y ya hice un viaje de 1 hora con ellas encendidas y llega a una temperatura y de esa temperatura no pasa la tapa esta caliente pero no es nada exagerado cuando realice un viaje más largo comentaré lo de la temperatura pero me parece que no va ser mucho más elevada
Muchas gracias por la info, pues es una opción a tener en cuenta, lo que pasa que yo soy un poco cagadillo para estos temas y no me atrevo a poner estos chismes no homologados.

De momento voy bien servido con las Cool Blue.

Salud.
 

Xavisaga

Forero Activo
Ubicación
Coruña
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Pues en esta foto enseño la diferencia de mi Peugeot con luces led y otro coche con luces normales en concreto un dacia
 

Xavisaga

Forero Activo
Ubicación
Coruña
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
En esta otra os pongo el coche con una led lado izquierdo y otra la philips bluevision Lado derecho
 

AlejandroG

Forero Activo
Sois unos fenomenos! Gracias a todos por poner fotos, me gusta mucho la luz de los led de Xavisaga, pero también veo que las Osram dan buena luz. Yo por ahora estoy cambiando los led de la matricula y pequeñas cosas mas. Pero agradezco vuestras fotos para cuando quiera cambiar de lamparas.
 

Iruhoz

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Las del 1 link si te valdrían ,, nuestro coche usa h7 en los 4 faros ,,, otra cosa es q te den buen resultado, las del 2 link no te puedo decir nada por q no las cambie
 

Superdas

Forero Novato
Ubicación
Chile
Motor MK1
1.6 e-HDi 92 CMP
Color MK1
Castaño Makaha
pensé que arriba usaba H7 y en los neblineros usaba H11 por que las de los faros principales son de 55w en tanto las de abajo son de 24w...?
 
Arriba