Latas refrescos

flops

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Artense
Hola foreros/as!

A mi me sigue trayendo de cabeza... como un Corsa del año 2001 puede tener los típicos cilindros para apoyar refrescos y un coche que compré en 2013 no lo lleve... o no lo encuentro? A mi me supone un problema si viajo y me pillo una lata de refresco no poder colocarla en ningún lado mientras conduzco... sin que se derrame claro.

Alguien le ha dado la vuelta a esto?

Gracias.
 

miguelbn72

Forero Activo
Ubicación
Algeciras
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
En mi allure si los trae, justo debajo del pendrive, hay dos huecos cilindros que es para las latas, pero si llevas un pendrive puesto, anula uno.
 

flops

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Artense
Entonces esto sólo lo trae el acabado Allure? Y el Active no? Alguien me puede confirmar?
Yo donde el USB sólo tengo un hueco "plano", no lleva ningún cilindro apropiado para latas.
 

cingeo

Forero Novato
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Spirit
Pues yo con un allure si lo tengo desconocia que no lo llevara el active
 

flops

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Artense
Alguien que tenga el Active me podría indicar si lo trae? Igual es un defecto de mi unidad y no me lo pusieron...
 

flops

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Artense
O sea... lo deberían llevar todos por lo que dice tu archivo...
La pena que nadie con acabado Active haya respondido para saber si es una cosa mía únicamente o le ha pasado a alguien más.
 

flops

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Artense
En los asientos delanteros tampoco veo bolsas para guardar nada para los ocupantes traseros... supongo que esto es un complemento también.
 

flops

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Artense
Pues yo llevo desde diciembre de 2013 con él y no me acostumbro. Y más aún ahora que veo que existe dicha pieza para las latas :mad:
 

miguelbn72

Forero Activo
Ubicación
Algeciras
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
He visto en internet esta imagen... Mi Peugeot 2008 Active no lo lleva y es justo lo que decía que necesito. Será un error de mi unidad o algunos modelos no traen ese accesorio para latas?
Que putada y raro que no lo traiga [emoji15]
 
Arriba