LED Luces Diurna Daylight DRL Niebla Luz Para Peugeot 2008 2013 2014 2015

Mi modelo Style de 2015 ya las trae. Son muy prácticas, te hacen visible y no consumen. Ya no necesito encender luces en el garaje, con ellas me vale.

Tú modelo ya trae las led en la niebla o trae las led del faro ?????

Están a 69 euros en Aliexpres...pero supongo que has de pasar la ITV para que te las homologen , mi mujer tiene un Duster y se las pusimos en Renault y tuvo que pasar la ITV.
El mes que viene me toca la primera revisión y lo comentaré con el taller a ver que me dicen.
Hablamos de leds en las luces del antiniebla ya que el de los faros ya vienen de serie.
Un Saludo

Los de aliexpres son exactamente estés o son diferentes ? Gracias

Este fin de semana ha habido muchísima niebla en la zona de Huesca y Lérida, pero me he quedado con la duda de si la visibilidad de nuestras luces es suficiente al no haber luces anti niebla especificas, ni siquiera la opción. Saludos y felices fiestas.

Este fin de semana ha habido muchísima niebla en la zona de Huesca y Lérida, pero me he quedado con la duda de si la visibilidad de nuestras luces es suficiente al no haber luces anti niebla especificas, ni siquiera la opción. Saludos y felices fiestas.
A parte de los LED diurnos, si que lleva luces antinieblas delanteras y traseras.
Si no recuerdo mal, se gira la ruedecita del palo de los intermitentes.

No entiendo lo de luz antiniebla específicas.
Como dice Elavi87, lleva dos delanteras y una trasera.
Esas led son diurnas, pero van situadas en la zona de los antinieblas para resaltar y que te vean de día, como las led diurnas de serie.

@Elavi87 y @Jota65, pues me dejáis de piedra, yo pensaba que al girar la palanca de luces, se ponían las cortas, y me estáis diciendo que llevo 3 meses circulando con las antiniebla??
Luego las enciendo todas y saldré del coche a ver cuál se enciende... :poop:o_O

Está en la pág. 113

image.jpg

@Elavi87 y @Jota65, pues me dejáis de piedra, yo pensaba que al girar la palanca de luces, se ponían las cortas, y me estáis diciendo que llevo 3 meses circulando con las antiniebla??
Luego las enciendo todas y saldré del coche a ver cuál se enciende... :poop:o_O
Ya comenté hace tiempo que era aconsejable leer por lo menos 1 vez el manual, hay muchas cosas que se preguntan en el foro que vienen en el.

Volver