Xavisaga
Forero Activo

Mira esto en eBay:
http://www.ebay.es/ulk/itm/231748189146
LED Luces Diurna Daylight DRL Niebla Luz Para Peugeot 2008 2013 2014 2015
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buenos dias, creo que si el coche ya trae de serie las luces led en los faros, ponerle otros les en los antiniblas va a ser mucha luz, lo mismo parece una feria.
Saludos
A parte de los LED diurnos, si que lleva luces antinieblas delanteras y traseras.Este fin de semana ha habido muchísima niebla en la zona de Huesca y Lérida, pero me he quedado con la duda de si la visibilidad de nuestras luces es suficiente al no haber luces anti niebla especificas, ni siquiera la opción. Saludos y felices fiestas.
No entiendo lo de luz antiniebla específicas.Este fin de semana ha habido muchísima niebla en la zona de Huesca y Lérida, pero me he quedado con la duda de si la visibilidad de nuestras luces es suficiente al no haber luces anti niebla especificas, ni siquiera la opción. Saludos y felices fiestas.
Tienes todo el manual en pdf? De qué versión es?
Ya comenté hace tiempo que era aconsejable leer por lo menos 1 vez el manual, hay muchas cosas que se preguntan en el foro que vienen en el.