Llego el gran dia

jcva1967

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Una vez que los has enlazado, cada vez que cojas el coche se conectarán automáticamente, evidentemente tienes que tener el bluetooth del móvil encendido. Sin embargo la app no arranca sola, hay que hacerlo manualmente. Hubo un tiempo que sí que lo hacía, pero ha ido a peor.
Pues a mí siempre se conecta y la app siempre recibe la información cuando quitas el contacto, y el coche se conecta solo también al punto wifi de mi móvil...
 

Jota65

Forero Experto
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Pues a mí siempre se conecta y la app siempre recibe la información cuando quitas el contacto, y el coche se conecta solo también al punto wifi de mi móvil...
Yo tampoco tengo ningún problema en que se conecte, el BT de móvil siempre activo y sincronizado en el coche, la app no se abre nunca, a no ser que la abra yo, cuando circulo con el coche pasa los recorridos.
 

Anjel

Forero Habitual
Ubicación
Navarra
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Pues a mí siempre se conecta y la app siempre recibe la información cuando quitas el contacto, y el coche se conecta solo también al punto wifi de mi móvil...
Entonces quizás sea problema de compatibilidad con ciertos modelos de móvil, el mío es un Huawei Mate 10. La app no se conecta automáticamente, pero cuando la inicio yo, me descarga todos los trayectos que he hecho. El bluetooth siempre se conecta, en cuanto arranco el coche.
 

jcva1967

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Entonces quizás sea problema de compatibilidad con ciertos modelos de móvil, el mío es un Huawei Mate 10. La app no se conecta automáticamente, pero cuando la inicio yo, me descarga todos los trayectos que he hecho. El bluetooth siempre se conecta, en cuanto arranco el coche.
No será el ahorro de datos o algo similar?....
 

Ultio

Forero Activo
Ubicación
Valencia (España)
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Crossway
Color MK1
Blanco Nacarado
Acabo de llegar a casa, y el viaje de vuelta no me sale en la app y sigue marcando que el coche esta donde lo tenia aparcado, cuando ya lo tengo en el garaje.
 

Ultio

Forero Activo
Ubicación
Valencia (España)
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Crossway
Color MK1
Blanco Nacarado
Desinstalada y vuelta a instalar. A ver si mañana funciona, que no me marca nada desde ayer a mediodía
 

Slow6767

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Ultimate
Con cada actualizacion de la app MyPeugeot, no sabes que te va a pasar. Es para volverse majara... Con el mismo movil, ha pasado de ir estupendamente, a fallar y viceversa con cada actualizacion. Ahora lo que hago es forzar el cierre de la aplicacion, abrir la aplicacion y contacto. Incluso a veces este primer contacto falla y al segundo contacto ya funciona... Es como si el funcionamiento de la app se degradase con el tiempo...

Y ojo, tambien sucede con el 3008 de mi hermano.
 

Kiajim46

Forero Activo
Ubicación
Badalona
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
La acabo de probar y nada, he desenlazado el móvil del coche, vuelto a enlazar y nada..
La app sigue sin conectar con el coche.
Que puedo hacer?
El bluetooth te conecta bien con cualquier otra app
 

granalbert10

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
La acabo de probar y nada, he desenlazado el móvil del coche, vuelto a enlazar y nada..
La app sigue sin conectar con el coche.
Que puedo hacer?
A mí también me va fatal... Cuando le da la gana funciona y cuando no, no.
 

tone_

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Negro Perla Nera
No es nada fiable la app, ni en la conexión, ni en los datos registrados, marca consumos y tiempos irreales.
 

jcva1967

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
No será por el sistema de infoentretenimiento?, Tenéis el último?, a mi detecta hasta los repostajes....
 

jcva1967

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Es hasta cansino, por muy corto que sea el trayecto....Ping!....aviso al canto...

 

Ultio

Forero Activo
Ubicación
Valencia (España)
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Crossway
Color MK1
Blanco Nacarado
El bluetooth te conecta bien con cualquier otra app
Solo tengo conectado el watch y si me lo detecta. El movil se conecta al coche: puedo llamar, ver los contactos... pero la app no funciona.
De las tres veces que use hoy el coche, le dio la gana conectarse una. La vuelta a casa nada, sigue diciendo que mi coche esta por ahi,cuando esta en el garaje
 
Arriba