Llego el gran dia

jcva1967

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
  • Me Gusta
Reacciones: Lea

Leandro Ortega

Forero Activo
Ubicación
Córdoba
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Con las ultimas actualizaciones lo están jorobando. Antes no tenia ningún problema de conexion y ahora, tengo que activarlo abrir yo la app para que se conecte y lo que mas me joroba tener siempre el aviso de que la app consume batería. Lo de activarlo a manual, me da un poco igual, porque cuando lo haces se descarga todos los datos desde la ultima vez.

Esperando una actualizacion que solucione de una vez el problema
 

Jota65

Forero Experto
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Yo tengo un BQ aquaris E4'5. Ningún problema. La app está actualizada.
 

rmarquez

Forero Activo
Ubicación
Córdoba
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Yo he probado lo de las ventanillas y se bajan casi completamente. Sólo se quedan unos milímetros al descubierto.
 

Slow6767

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Ultimate
Igual que a mi. Pero si se le vuelvo a dar a bajar, desaparecen esos milimetros.
 

Ultio

Forero Activo
Ubicación
Valencia (España)
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Crossway
Color MK1
Blanco Nacarado
Pues yo le tengo que dar tres o cuatro veces para conseguir que se baje del todo :cry:
 

Believe that

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Blanco Nacarado
A mi en autodisa valencia me trataron fatal , mis padres compraron el 2008 en gemovil leganes y yo queria un 308 que tenian en valencia , por chulos se han quedado sin venta .
 

Ultio

Forero Activo
Ubicación
Valencia (España)
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Crossway
Color MK1
Blanco Nacarado
A mi en autodisa valencia me trataron fatal , mis padres compraron el 2008 en gemovil leganes y yo queria un 308 que tenian en valencia , por chulos se han quedado sin venta .
A mi también, fui a ver un coche y una comercial me hizo una jugarreta q m cague en todo :mad:
Después a través de un compi de trabajo que lo compro ahí también hablo con el comercial que lo trato a él y le contó lo que me había pasado.
Se disculpó conmigo por su compañera y me dijo que él me conseguía un coche a buen precio. Y así fue.
Tan mala una como bueno el otro.
 

DanielBG

Forero Habitual
Ubicación
Sant Feliu de Llobregat, Barcelona
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Ya suele pasar... Creo que no piensan que hay muchos concesionarios al que poder ir, de cualquier marca en general, pero es que de una misma también... En las ciudades hay casi más que bares jajaja:p:D.

Ahora en serio, acabo de mirar en la web de Peugeot, yo vivo en Sant Feliu de Llobregat (Barcelona) y en menos de 10km a la redonda me aparecen 10 Peugeot's a las que puedo acudir, y si amplío el radio a 20 km, tengo 23 para elegir.

Esto también podrían verlo ellos. Creo que en estos casos (y en todos eh) hay que "mimar" al cliente, aunque sea en el trato y la atención que ya hace mucho.

Saludos!!;);)
 

Ultio

Forero Activo
Ubicación
Valencia (España)
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Crossway
Color MK1
Blanco Nacarado
Yo vi un 2008 por internet en Hospitalet. Les llame a varios teléfonos, les envié diversos mensajes por medios diferentes... y aún estoy esperando que me contesten.
Desde luego los concesionarios en trato al cliente dejan mucho que desear :mad:
 

Nitus

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Je, je... Hay que llamarles cuando les llega el trailer de Francia todo cargadito de coches :D:D:D
 

davecar

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Yo he comprado el 2008 Allure 100cv diesel a 350 kms de mi casa por las condiciones que me ofrecía ese concesionario en concreto...no tengáis miedo a moveros y a "enfrentar" a distintos concesionarios...ellos también lo hacen.

Por cierto...me llega para finales de la semana que viene.
 

Miguelon

Forero Habitual
Ubicación
Sant Feliu de Guixols
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Davecar, enhorabuena y suerte. Los 3 últimos coches que me he comprado los ví por Internet y lejos de mi población. El Leoncito lo compré en les Franqueses del Vallés y yo vivo en Sant Feliu de Guíxols, unos 70 kms. Lo compré hace poco más de 3 años, es un gasolina 110 cv, alllure y cambio automático. De momento va de fábula, si bien le hago pocos kms. Saludos.
 
Arriba