Luces antiniebla

demeargo

Forero Novato
Es normal que llevando las luces en automatico y cuando se encienden (por ejemplo en un garaje) solo funcione una de las luces antiniebla la izquierda y la otra no ???
 

EdW

Forero Activo
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
Motor MK1
1.6 VTi 120
Color MK1
Blanco Nacarado
Es el "static cornering light" (o luz de curva estática). Cuando el auto va a menos de 40 km/h, al doblar el volante enciende el antiniebla de ese lado para iluminar la curva. Ayuda en lugares oscuros para ver peatones por ejemplo.
Salu2
EdW
 

Segundo Mendez

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Hice la prueba hace tiempo con las luces en automático encendidas en el garaje y parado totalmente giras el volante totalmente hacia cada lado y ves como cambian las luces de un lado a otro según gires el volante.
 

Diego Hidalgo

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
y esa opción es para todas las versiones de serie?
 

Plion

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
cualquier carretera
Motor MK2
BlueHDi 110
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Rojo Elixir
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Tourmaline
No, creo recordar que era de Allure hacia arriba. Ahora pueden haberlo cambiado, como tantas otras cosas.
 

Selenico77

Forero Activo
Ubicación
Montevideo
Color MK1
Gris Platinum
Si funcionan tal cual lo explica el forista, pero yo creo que es más un detalle ampuloso y estético, que de utilidad práctica.
 

Plion

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
cualquier carretera
Motor MK2
BlueHDi 110
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Rojo Elixir
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Tourmaline
Cuando cojo rotondas en zonas no iluminadas y en España las rotondas crecen como los hongos después de la lluvia, ayudan muchísimo al iluminar más allá de lo que lo hacen las luces normales. En alguna ocasión me han ayudado a esquivar a un perro que vagaba suelto.
 
Arriba