Luces antiniebla

demeargo

Forero Novato
Es normal que llevando las luces en automatico y cuando se encienden (por ejemplo en un garaje) solo funcione una de las luces antiniebla la izquierda y la otra no ???
 
Es el "static cornering light" (o luz de curva estática). Cuando el auto va a menos de 40 km/h, al doblar el volante enciende el antiniebla de ese lado para iluminar la curva. Ayuda en lugares oscuros para ver peatones por ejemplo.
Salu2
EdW
 
Entiendo que si, mientras tengas las luces medias o altas encendidas, menos de 40 km/h y dobles el volante(o coloques la intermitente de giro).

upload_2016-5-27_9-32-34.png

Salu2
EdW
 

Adjuntos

  • upload_2016-5-27_9-31-39.png
    upload_2016-5-27_9-31-39.png
    165,8 KB · Visitas: 15
Hice la prueba hace tiempo con las luces en automático encendidas en el garaje y parado totalmente giras el volante totalmente hacia cada lado y ves como cambian las luces de un lado a otro según gires el volante.
 
y esa opción es para todas las versiones de serie?
 
No, creo recordar que era de Allure hacia arriba. Ahora pueden haberlo cambiado, como tantas otras cosas.
 
Si funcionan tal cual lo explica el forista, pero yo creo que es más un detalle ampuloso y estético, que de utilidad práctica.
 
Cuando cojo rotondas en zonas no iluminadas y en España las rotondas crecen como los hongos después de la lluvia, ayudan muchísimo al iluminar más allá de lo que lo hacen las luces normales. En alguna ocasión me han ayudado a esquivar a un perro que vagaba suelto.
 
Volver
Arriba