Luces de corta más potentes

Carlos

Forero Activo
Ubicación
LEÓN
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
He notado que las cortas son un poco escasas de iluminación.
Alguien me recomienda alguna bombilla con las mismos w(creo k son H7 d 55w), pero que den más luz?
No me importa el precio.
 

Carlos

Forero Activo
Ubicación
LEÓN
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Voy a comprar unas Philips Xtrem visión que según todo lo que he leído son extraordinarias por la noche.
En la web de Amazon 25 e cada una , en tienda 48 cada.
Ya os diré impresiones.
Salud
 

Carlos

Forero Activo
Ubicación
LEÓN
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Gracias Lemanr, es un buen precio, en tienda son 50 leuros.
 

lemanr

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Castaño Makaha
Maravilloso Amazon jajajaja
 

Cele

Forero Novato
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Castaño Makaha
Yo no veía nada y le puse las Philips Xtrem visión... ¡¡ perfecto ¡¡
 

Carlos

Forero Activo
Ubicación
LEÓN
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Yo pondré el lunes las Osram nightbreaker plus compradas en Amazon.
Precio 19 euros puestas en casa. Precio en tienda 35 euros.
En la revista Autofácil de este mes de Diciembre(ya en el kiosko), viene una prueba de luces de gama alta muy interesante.
Ya os contaré sensaciones.
 

Altaror

Forero Novato
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Azul Virtual
Hola a todos! una pregunta, es fácil cambiar las luces? lo habéis hecho vosotros mismos?
Gracias
 

lemanr

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Castaño Makaha
Yo de momento voy con las que viene, no me da la sensación que alambre mal la verdad, sobre cambiarlas es sencillo, vamos, yo me he cambiado siempre todas las luces, y es tener paciencia, y algo de maña, en el manual vienen detallado el cambio de los faros
 

Carlos

Forero Activo
Ubicación
LEÓN
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
las luces esta chupado cambiarlas, lo único tener cuidado de montar la bombilla con una pequeña lengüeta hacia abajo.
>He montado las Osram nightbreaker plus y la diferencia es de notable alto, dan más luz en profundidad, es más blanca y el haz abre mucho más. Ojo, no dan lo que promete lo que publicitan pero desde luego se nota una mejoría significativa. El par en Amazon cuesta 19 euros puestas en casa por lo que las recomiendo sin ninguna duda.
saludos
 

Jose Luis

Forero Activo
Ubicación
Pamplona
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
¿Qué me recomendais la Philips blue, extreme o osram?
 

David

Forero Activo
Ubicación
Cubelles (Barcelona)
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Yo también se las cambiaré. La falta de opción de ponerle leds o xenón me dejo un poco descolocado, puesto que mi anterior coche llevaba Xenón y alumbraban una barbaridad de bien.
Consuelo de pobres, pero yo si he notado una ligera pobreza en las de serie.
 

Cele

Forero Novato
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Castaño Makaha
He notado que las cortas son un poco escasas de iluminación.
Alguien me recomienda alguna bombilla con las mismos w(creo k son H7 d 55w), pero que den más luz?
No me importa el precio.
Yo no veía nada y le puse las Philips Xtrem visión... ¡¡ perfecto ¡¡
 

Manu150FR

Forero Activo
Ubicación
Granada
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Yo sinceramente recomiendo poner un kit xenón, yo lo puse en mi seat león y es lo mejor que he hecho. Si mi padre me deja se lo pondré a su nuevo 2008 viendo que decis que alumbran mas bien poco xD
 

npulsar

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Yo opino que alumbran muy bien las de serie. Pero antrs del xenon, que no pasa ITV, te recomiendo probarlo bien antes y sino unas phillips o osram 'pata negra'
 

Xico

Forero Activo
Motor MK1
1.6 VTi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Como bien decis, las luces de xenón, no pasan la ITV... En modelos que no llevan lava faros... Se pueden colocar luces xenón si lo vehiculos llevan su propio lava faros, en la ITV darán por sentado que las luces xenón vienen de fabrica... Es evidente, que si el peugeot 2008 no los tiene de serie, mejor no montar lava faros... Por otro lado, las luces cortas van delimitadas desde un mínimo a un máximo de distancia y no se puede sobrepasar, como un forero comentó anteriormente las luces se distinguen por el número de lux, a mayor lux mas claridad de luz dan, pero siempre respetando las distancias exigidas por las leyes... También cabe recordar, que estas luces, Osram o philips o cualquier bombilla que se le ponga, se expone a que se funde antes de tiempo, a causa de las propias vibraciones del vehículo entre otras cosas.
 

Calle74

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Yo, en mi anterior 307, le puse esas bombillas (más blancas, blue vision, extrem vision...) y se me fundían mucho más rápido. Llegó un momento en que le ponía las normales que duraban más (la pela es la pela). Está claro que daban una luz más blanca y puede que de mayor intensidad, pero en principio yo no me quejo de las luces. A mi me parece que se ve bien.
 

cisternas14

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 92 CMP
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Platinum
La verdad es que las luces cortas de serien son penosas, tal cual, vengo de un 307 y esta a años luz, horrible las luces del 2008, quizás influya que estaba lloviendo y es la primera vez que las uso en carretera secundaria y de noche, pero no veía ni un carajo ni los postes con el captafaros... me voy a pedir las osram nightbreaker plus a ver que tal.
Saludos!
 
Arriba