Luces de corta más potentes

Edwreyes

Forero Novato
Motor MK1
1.6 VTi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Negro Perla Nera
Buenas Tardes, Apreciado Foro,
Por la baja intensidad de la luz en el Peugeot 2008, cambie el bombillo tanto en las luces bajas como las altas a unos OSRAN Night Breaker 130%, igual son de 12v y decapacidad de 55W como el original pero no si es coincidencia, pero el aire se averio y no enfría, alguien sabe algo respecto a esto ?. Mil gracias. Sds
 

AVLASSE

Forero Habitual
Ubicación
Elche
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Banquise
Hola Edwreyes.
No se que ha podido pasar, pero por ir descartando fallos, comenzaria mirando fusible del compresor climatización.
Según ficha técnica se encuentra :La caja de fusibles está situada en la parte inferior del salpicadero (en el lado izquierdo). (F29 15 A Compresor de climatización. )
Espero que sea eso..... Suerte...;)
Lo siento... sigo repitiendo.:whistle:
 

Edwreyes

Forero Novato
Motor MK1
1.6 VTi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Negro Perla Nera
Hola Avlasse, Muchas gracias por la bienvenida y el feedback. Revisaré y te comento. Sds y gracias. Abz.
 

Lea

Forero Experto
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
Motor MK1
1.6 VTi 120
Color MK1
Blanco Nacarado
Has visto tu Slow, este video de luces es una pasada, un buen informe! De Matías Antico que es de origen español... Este tío tiene buenas cosas didácticas. Por eso lo comparto con vosotros y Olé! :)
 

Lea

Forero Experto
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
Motor MK1
1.6 VTi 120
Color MK1
Blanco Nacarado
Hola Jota65, este tío tiene videos muy buenos y muy didácticos, como le decía a Slow, así enrriquesemos el foro con buenos conocimientos... Me alegro que les guste... a vosotros que son ya foreros experimentados, un gran abrazo de Lea
 
Última edición:

Jota65

Forero Experto
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Ya había visto algún vídeo de él.
Otro abrazo para ti.
 

Hell

Forero Activo
Ubicación
Galicia
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
A ver, conduzco mucho de noche, en malas condiciones climáticas varios meses del año (lluvia, niebla, etc) y además soy miope por recomendación facultativa. Cuando recibí el coche, lo primero que vi es que no había luces (manejo otros coches, así que creo que tengo criterio de comparación). Rápidamente puse unas Philips largo alcance (como las Osram Night pero marca Philips), primero se fundió una a los 8m y la segunda no tardó mucho más. En el presente y después de 4 meses de uso con kit xenón os puedo asegurar que no deslumbran a nadie. Deslumbraba más cuando tenía las originales ya que no veía nada con ellas y para mejorar visión al subirlas un poco ya notaba enseguida como molestaban al personal que venía de frente. A pesar de que sé que las tendré que retirar para pasar la ITV os aseguro que las volveré a poner al día siguiente, porque si yo no veo bien lo primero que pasa es que soy un peligro para los demás cunado estamos en la misma carretera!!!
 

hipo_t

Forero Activo
Ubicación
curtis
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Otro por aquí que montó kit xenon en cortas y osram en largas, evidentemente que no deslumbran puesto que los 2008 (creo que todos) traen faros de xenon, que los pagamos nosotros y no se el porqué no montan el resto de la instalación por lo que vienen con halógenas de serie.. y si la visibilidad con xenon mejora un 200%
 

Josu2008

Forero Activo
Ubicación
Santurce, Pais Vasco, Spain
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Castaño Makaha
Otro por aquí que montó kit xenon en cortas y osram en largas, evidentemente que no deslumbran puesto que los 2008 (creo que todos) traen faros de xenon, que los pagamos nosotros y no se el porqué no montan el resto de la instalación por lo que vienen con halógenas de serie.. y si la visibilidad con xenon mejora un 200%
Buenas, que kit as puesto??? es facil de poner o tienes tuto o algo? graciass
 

hipo_t

Forero Activo
Ubicación
curtis
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Buenas, que kit as puesto??? es facil de poner o tienes tuto o algo? graciass
Este por ejemplo, los hai mucho mas baratos, a menos de la mitad pero traen los portabombillas de plasticos y son mas endebles, aunque valen perfectamente. En amazon tienes a patadas.
Impermeable De Alto Rendimiento 2017 - €38.31
Las conexión es mui sencilla, lo único que da trabajo es pasar los cables por el cierre de metal para anclar el portabombillas al faro. De todas formas si lo quieres montar y tienes dudas del montaje hago un pequeño brico.
Un saludo
 

Jota65

Forero Experto
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
A ver, conduzco mucho de noche, en malas condiciones climáticas varios meses del año (lluvia, niebla, etc) y además soy miope por recomendación facultativa. Cuando recibí el coche, lo primero que vi es que no había luces (manejo otros coches, así que creo que tengo criterio de comparación). Rápidamente puse unas Philips largo alcance (como las Osram Night pero marca Philips), primero se fundió una a los 8m y la segunda no tardó mucho más. En el presente y después de 4 meses de uso con kit xenón os puedo asegurar que no deslumbran a nadie. Deslumbraba más cuando tenía las originales ya que no veía nada con ellas y para mejorar visión al subirlas un poco ya notaba enseguida como molestaban al personal que venía de frente. A pesar de que sé que las tendré que retirar para pasar la ITV os aseguro que las volveré a poner al día siguiente, porque si yo no veo bien lo primero que pasa es que soy un peligro para los demás cunado estamos en la misma carretera!!!
Tranquilo Hell.
Qué no va por ti.
Yo imagino xenon puesto en coches con portafaros de siempre, no se como se llama, por ejemplo en mi anteror 206, etc.
Por otra parte, para llevarlos xenon hay que cambiar todo el foco, no?
 

AVLASSE

Forero Habitual
Ubicación
Elche
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Banquise
Hola Avlasse, Muchas gracias por la bienvenida y el feedback. Revisaré y te comento. Sds y gracias. Abz.
Hola Edwreyes. Que tal fue? pudiste solucionar lo del aire acon..?
Si solucionaste el problema, seria de agradecer que lo comentaras, el problema de algunos, también es problema de todos, teniendo el mismo coche, ninguno estamos exentos de que con el tiempo nos pueda pasar.............;)
Saludos.
 

Tyto5957

Forero Activo
Ubicación
Logroño
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Hola yo note también el poco alumbrado en cortas y después de mucho pensarlo he optado por estas y de momento creo que he
acertado
IMG_20170801_181702.jpg
Pongo el resultado de diferencia de las lámparas de origen y las colocadas por mi
IMG_20170428_180658.jpg

IMG_20170429_085244.jpg
Un saludo
 

demeargo

Forero Novato
Que lámparas (luz corta) me recomendais poner que alumbre mas que las originales ...pero que pasen por la ITV sin ningún problema
Saludos y gracias anticipadas
 

Hugo LC

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Negro Perla Nera
la mejor opcion (Yo lo haré)será cambiar todas las luces por unas de led(no te llevara mas de media hora cambiarlas todas,yo las tenia puestas en mi otro coche y alumbran muchisimo y al tener tulipa no deslumbrarás,la única contra será cambiarlas para la itv ya que las led son modificacion y por lo tanto falta grave,pero en mi opinion merece la pena gastar media hora en cambiarlas ya que la mejoría es mayúscula
 

Jose Luis

Forero Activo
Ubicación
Pamplona
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Eres consciente de que en el caso de accidente nocturno que sea a consecuencia de deslumbramiento y se vea que el alumbrado tuyo lo ha provocado, tu seguro no responderá si lo tienes a TR y si no lo tienes el perjudicado ira a por ti
 

Hugo LC

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Negro Perla Nera
Eso también puede pasar con unas luces halógenas de serie,incluso si llevas las largas y deslumbras,las luces led no están prohibidas ni mucho menos,lo único,como con todas,hay que ponerlas a la altura adecuada para que no deslumbres
 
Arriba