Luces de cortesía bajo los espejos

Des

Forero Habitual
Por si sirve de algo, en el 3008 que tengo de sustitución de mi 2008, cuando abro el coche con el mando, se despliegan los retrovisores con las luces encendidas, por cierto, el 3008 es más cuqui porque tiene el símbolo de Peugeot en el medio del círculo blanco.
 

RafaST

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Gris Platino
Por si sirve de algo, en el 3008 que tengo de sustitución de mi 2008, cuando abro el coche con el mando, se despliegan los retrovisores con las luces encendidas, por cierto, el 3008 es más cuqui porque tiene el símbolo de Peugeot en el medio del círculo blanco.
Des, tú que tienes uno de cada, aunque sea por épocas, jeje.
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Pues si funciona de esa forma no me parece útil , una vez que abres la puerta para entrar en el coche¿que interes tiene que se encienda la luz? En mi c4 cuando le das a abrir el coche enciende la luz, y es muy útil si es de noche y llueve o hay charcos donde aparcastes, por que ves al rededor del coche. Pero de esta forma pues la verdad no le encuentro sentido.
Pues está hecho con la intención de que si quieres detectar este tipo de cosas enciendas la luz desde el mando, de esta manera si se encienden los espejos, según el manual indica que la iluminación desde el mando es para ver la posición del vehículo entre otras cosas más, entonces yo normalmente cuando me voy acercando al coche sobretodo de noche y en el garaje le doy al mando para que enciendan las luces.
 

gzlo76

Forero Habitual
Ubicación
Galicia
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Pues no se , en el C4 abres con el mando y se encienden las luces, además para que nos serviria a los que tenemos la apertura manos libres? para tener que sacar la llave del bolsillo y pulsar el botón? yo no le encuentro sentido de esa forma.
Entonces de esa forma tienes que pulsar una vez para que se enciendan las luces y una segunda vez para que te abra el coche?
acoMyPeugeot.jpg
Fijaros lo que pone en la ZONA C
 

Loleiro

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
El alumbrado de acogida creo que es dentro, no fuera. Aunque en el mk1 se enciende todo al abrir con el mando. Saludos
 

gzlo76

Forero Habitual
Ubicación
Galicia
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
El alumbrado de acogida creo que es dentro, no fuera. Aunque en el mk1 se enciende todo al abrir con el mando. Saludos
Yo creo que es el alumbrado interior y exterior.Pero tampoco lo tengo muy claro.Un saludo.mod_20201118-200442_MyPeugeot.jpg
 

Loleiro

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Pero no tenéis un menú para ajustar los segundos como en el mk1? y así veis que es lo que cambia y qué es lo que no? Saludos
 

Kardon

Forero Habitual
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Nacarado
Por si sirve de algo, en el 3008 que tengo de sustitución de mi 2008, cuando abro el coche con el mando, se despliegan los retrovisores con las luces encendidas, por cierto, el 3008 es más cuqui porque tiene el símbolo de Peugeot en el medio del círculo blanco.
Al final te va a gustar y todo el 3008!!!
 

Kardon

Forero Habitual
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Nacarado
¿¿Habéis probado a subir o bajar los cristales con el mando??
 

gzlo76

Forero Habitual
Ubicación
Galicia
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Pues leyendo esto del manual yo entiendo que deberían de desplegarse los espejos con las luces que tienen debajo encendidas, ("cuando se desbloquea el.vehiculo")
Si funciona de esa forma, lo comprobe ayer y ahora otra vez.
 

folengr

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Rojo Elixir
Si funciona de esa forma, lo comprobe ayer y ahora otra vez.
Pues entonces el mío falla porque no consigo que lo haga, ¿En qué condiciones de luz lo has probado? Yo lo he probado en cochera pero no en oscuridad absoluta, siempre hay algo de claridad
 

gzlo76

Forero Habitual
Ubicación
Galicia
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Pues entonces el mío falla porque no consigo que lo haga, ¿En qué condiciones de luz lo has probado? Yo lo he probado en cochera pero no en oscuridad absoluta, siempre hay algo de claridad
Es un garaje que si no enciendes la luz apenas entra, solo muy poca por una zona pero esta muy oscuro.Intente subir un video pero no me deja por el formato de video.
 

RafaST

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Gris Platino
Yo hoy he tenido que salir con él y al volver a casa, cuando se ha abierto por cercanía con la llave he visto que estaba iluminado el lateral del suelo. Ya estaba oscureciendo, creo que no oscuro total, pues era por ciudad, pero ya se necesitaban luces o casi.
 

Adrián S

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Hoy me he vuelto loco. He probado a desactivar el adml y abrir tocando la maneta de la puerta, con la llave, etc. Cosas que he notado:

- Las luces de los espejos me las encendía al abrir siempre. Juraría que a veces no las enciendía.
- No termino de entender el botón de la maneta, si hay que tocar las dos rallitas, mantener pulsado o que. Desde luego funciona con el adml desactivadl teniendo la llave en el bolsillo, sin necesidad de pulsar el botón del mando.
- Las luces de acompañamiento (al marchar) se quedaban encendidas al cerrar con el mando. Usando el adml cuando se cierra el coche ya se apagaban, suena el beep beep h encie de intermitente, pero te quedas sin luces de acompañamiento.

Tengo muchas dudas con esto, tengl que hacer más pruebas...
 
Arriba