Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Des, tú que tienes uno de cada, aunque sea por épocas, jeje.Por si sirve de algo, en el 3008 que tengo de sustitución de mi 2008, cuando abro el coche con el mando, se despliegan los retrovisores con las luces encendidas, por cierto, el 3008 es más cuqui porque tiene el símbolo de Peugeot en el medio del círculo blanco.
Ya ves, cuando necesite otro coche, que me dejen un 5008.... jajajaDes, tú que tienes uno de cada, aunque sea por épocas, jeje.
Pues si funciona de esa forma no me parece útil , una vez que abres la puerta para entrar en el coche¿que interes tiene que se encienda la luz? En mi c4 cuando le das a abrir el coche enciende la luz, y es muy útil si es de noche y llueve o hay charcos donde aparcastes, por que ves al rededor del coche. Pero de esta forma pues la verdad no le encuentro sentido.
Al final te va a gustar y todo el 3008!!!Por si sirve de algo, en el 3008 que tengo de sustitución de mi 2008, cuando abro el coche con el mando, se despliegan los retrovisores con las luces encendidas, por cierto, el 3008 es más cuqui porque tiene el símbolo de Peugeot en el medio del círculo blanco.
Yo creo que es el alumbrado interior y exterior.Pero tampoco lo tengo muy claro.Un saludo.Ver el archivo adjunto 5183
Solo los cierra no los abre¿¿Habéis probado a subir o bajar los cristales con el mando??
¿Y como los cierra? Yo nunca he probadoSolo los cierra no los abre
Si funciona de esa forma, lo comprobe ayer y ahora otra vez.Pues leyendo esto del manual yo entiendo que deberían de desplegarse los espejos con las luces que tienen debajo encendidas, ("cuando se desbloquea el.vehiculo")
Cierra y manten pulsado el boton unos segundos.¿Y como los cierra? Yo nunca he probado
Pues entonces el mío falla porque no consigo que lo haga, ¿En qué condiciones de luz lo has probado? Yo lo he probado en cochera pero no en oscuridad absoluta, siempre hay algo de claridadSi funciona de esa forma, lo comprobe ayer y ahora otra vez.
Es un garaje que si no enciendes la luz apenas entra, solo muy poca por una zona pero esta muy oscuro.Intente subir un video pero no me deja por el formato de video.Pues entonces el mío falla porque no consigo que lo haga, ¿En qué condiciones de luz lo has probado? Yo lo he probado en cochera pero no en oscuridad absoluta, siempre hay algo de claridad
Demasiado coche para mi pero si me lo diesen, tampoco le haría asco jajaja.Al final te va a gustar y todo el 3008!!!