Luces de cortesía bajo los espejos

Caribeño

Forero Activo
Ubicación
Las Palmas
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Las Luces de los espejos, al igual que la de los pisantes funcionan cuando está activada la luz interior del vehículo.
Si las tienes desactivadas no funcionan.
Para activarlas se debe mantener pulsado por más de 2 segundos el aplique de luz que está sobre el espejo retrovisor (es tactil)
Saludos
 
  • Me Gusta
Reacciones: Des

gzlo76

Forero Habitual
Ubicación
Galicia
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Problema que le veo al cerrar el coche con el botón de la manilla, si tienes la llave dentro del coche y cierras la puerta tocando el botón de la puerta, se cierra y te queda la llave dentro.
 

Adrián S

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Problema que le veo al cerrar el coche con el botón de la manilla, si tienes la llave dentro del coche y cierras la puerta tocando el botón de la puerta, se cierra y te queda la llave dentro.
Entiendo que la manilla funciona en este caso porque la llave está cerca, de igual modl deberías poder abrirlo pulsando de nuevo, no?
 

gzlo76

Forero Habitual
Ubicación
Galicia
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Entiendo que la manilla funciona en este caso porque la llave está cerca, de igual modl deberías poder abrirlo pulsando de nuevo, no?
Pues tienes toda la razón del mundo , claro q se debe de poder no me di cuenta ...Las fiestas q pasan factuaaa :LOL: :LOL:
 

folengr

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Rojo Elixir
Las Luces de los espejos, al igual que la de los pisantes funcionan cuando está activada la luz interior del vehículo.
Si las tienes desactivadas no funcionan.
Para activarlas se debe mantener pulsado por más de 2 segundos el aplique de luz que está sobre el espejo retrovisor (es tactil)
Saludos
Las tenía activadas pero al leerlo digo voy a desactivar y activar de nuevo las luces estás. Hecho tal cual lo describes y me sigue sin encender las luces de los espejos nada más desbloquear el vehículo, solo cuando abro una puerta al igual que antes, eso sí, me cambio las luces interiores a verdes jajajajajajaja este coche es la ostia, en cuanto trasteas algo te pone las luces verdes jajajajaa
 

gzlo76

Forero Habitual
Ubicación
Galicia
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Las tenía activadas pero al leerlo digo voy a desactivar y activar de nuevo las luces estás. Hecho tal cual lo describes y me sigue sin encender las luces de los espejos nada más desbloquear el vehículo, solo cuando abro una puerta al igual que antes, eso sí, me cambio las luces interiores a verdes jajajajajajaja este coche es la ostia, en cuanto trasteas algo te pone las luces verdes jajajajaa
Si hay luz en el ambiente garaje, calle etc no t las va ha encender, prueba donde hay oscuridad.
 

folengr

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Rojo Elixir
Bueno pues mi luces de cortesía se han apagado para siempre jajajajaja.
Llevo unos días que he notado que al entrar en el coche las luz ambiental no se enciende hasta que no arrancó y hoy me he percatado de que no solo eso sí no que las luces bajo los espejos tampoco se encienden.
No sé si habré tocado algo pero la verdad no me suena haber tocado nada, no se que habrá pasado
 
  • Guau
Reacciones: Des

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Bueno pues mi luces de cortesía se han apagado para siempre jajajajaja.
Llevo unos días que he notado que al entrar en el coche las luz ambiental no se enciende hasta que no arrancó y hoy me he percatado de que no solo eso sí no que las luces bajo los espejos tampoco se encienden.
No sé si habré tocado algo pero la verdad no me suena haber tocado nada, no se que habrá pasado
Prueba con otro perfil o a restablecer los ajustes de fábrica, seguro que no le pasa nada al coche.
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Bueno pues mi luces de cortesía se han apagado para siempre jajajajaja.
Llevo unos días que he notado que al entrar en el coche las luz ambiental no se enciende hasta que no arrancó y hoy me he percatado de que no solo eso sí no que las luces bajo los espejos tampoco se encienden.
No sé si habré tocado algo pero la verdad no me suena haber tocado nada, no se que habrá pasado
Si no has desactivado nada desde la pantalla central es posible a lo mejor que algún fusible saltó
 

folengr

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Rojo Elixir
Hoy me he fijado con más detenimiento, al abrir el coche normalmente se encendían luz ambiental y la luz de abajo de los pies, y al abrir las puertas la de bajo los espejos, por cierto esta última muy útil cuando ya tienes la puerta abierta pero bueno.
Ahora no se enciende nada hasta que no arrancó, una vez arrancado el coche se enciende la ambiental.
Cuando me voy voy y cierro el coche igual, al apagar se queda todo apagado y en el exterior la de los espejos nada.
Miré en el manual y no he encontrado que fusible puede ser el que lleve esto, no hay ninguno que especifique luz ambiental. He abierto donde están alojado los fusibles y bueno, están allí, al fondo, imposible ver nada a simple vista
 

gzlo76

Forero Habitual
Ubicación
Galicia
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Hoy me he fijado con más detenimiento, al abrir el coche normalmente se encendían luz ambiental y la luz de abajo de los pies, y al abrir las puertas la de bajo los espejos, por cierto esta última muy útil cuando ya tienes la puerta abierta pero bueno.
Ahora no se enciende nada hasta que no arrancó, una vez arrancado el coche se enciende la ambiental.
Cuando me voy voy y cierro el coche igual, al apagar se queda todo apagado y en el exterior la de los espejos nada.
Miré en el manual y no he encontrado que fusible puede ser el que lleve esto, no hay ninguno que especifique luz ambiental. He abierto donde están alojado los fusibles y bueno, están allí, al fondo, imposible ver nada a simple vista
Pues a mi igual, lo mire por el comentario que has puesto y exactamente igual.Antes segurisimo encendían la de debajo de los espejos y la ambiental , mirare mañana a ver si toque a algo ,pero creo que no. :(
 

folengr

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Rojo Elixir
Pues a mi igual, lo mire por el comentario que has puesto y exactamente igual.Antes segurisimo encendían la de debajo de los espejos y la ambiental , mirare mañana a ver si toque a algo ,pero creo que no. :(
Yo he revisado la pantalla táctil y lo tengo todo activado, aún así lo he desactivado y vuelto a activar y nada sigue igual
 

gzlo76

Forero Habitual
Ubicación
Galicia
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Yo he revisado la pantalla táctil y lo tengo todo activado, aún así lo he desactivado y vuelto a activar y nada sigue igual
Para saber si es de un fusible tenemos que pulsar la tecla del mando de las luces(Tecla central) , con esa tecla se debe encender las luces de debajo de los espejos,Si se encienden ,ya descartamos el fusible. Cuando pueda lo miro
 

folengr

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Rojo Elixir
Para saber si es de un fusible tenemos que pulsar la tecla del mando de las luces(Tecla central) , con esa tecla se debe encender las luces de debajo de los espejos,Si se encienden ,ya descartamos el fusible. Cuando pueda lo miro
Que tecla es esa exactamente? Mañana lo miro
 

gzlo76

Forero Habitual
Ubicación
Galicia
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Que tecla es esa exactamente? Mañana lo miro
Creo que ya esta , asegúrate de que el las luces interiores las del techo que no te aparezca el dibujo del coche y off si es así, como mi caso acercas el dedo unos segundos y ya desaparece. No pude probarlo aun pero si que tenia activado eso,por la noche lo pruebo
 

folengr

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Rojo Elixir
Al llegar hoy al coche en la cochera, al activar todas las luces con el mando, encendidas todas las exteriores, incluidas las de bajo los espejos.

Abro el coche y sigue todo encendido, en el interior no se enciende nada.

Abro la puerta del coche, y aquí viene lo raro, las de los espejos se apagan, todo lo del interior apagado, arrancó y se enciende las ambientales, las de los pies nunca se supo de ellas.

El resto de luces interiores, la del espejo y las de atrás, con el motor apagado funcionan a la perfección, así que:

Conclusión: Ni PI
 

gzlo76

Forero Habitual
Ubicación
Galicia
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Al llegar hoy al coche en la cochera, al activar todas las luces con el mando, encendidas todas las exteriores, incluidas las de bajo los espejos.

Abro el coche y sigue todo encendido, en el interior no se enciende nada.

Abro la puerta del coche, y aquí viene lo raro, las de los espejos se apagan, todo lo del interior apagado, arrancó y se enciende las ambientales, las de los pies nunca se supo de ellas.

El resto de luces interiores, la del espejo y las de atrás, con el motor apagado funcionan a la perfección, así que:

Conclusión: Ni PI
Pero te has fijado en lo que te he dicho? es que hoy no voy a poder mirarlo.Que no te aparezca en off en las luces ambientales del techo.
 

folengr

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Rojo Elixir
Pero te has fijado en lo que te he dicho? es que hoy no voy a poder mirarlo.Que no te aparezca en off en las luces ambientales del techo.
Pues eso no lo entendí, explícamelo un poco pa tontos jejejjeje que en un rato termino de trabajar y lo miro :)
 

gzlo76

Forero Habitual
Ubicación
Galicia
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Pues eso no lo entendí, explícamelo un poco pa tontos jejejjeje que en un rato termino de trabajar y lo miro :)
Na es que yo explicando no me entiendo ni yo :)
Luz .jpg
Al lado de esas luces asegúrate que no te ponga off , si te ponte off acercas y esperas unos segundos hasta que cambie y desaparezca la señal de off.
Yo lo comprobé ahora y todo bien luces de los espejos ,pedales, interiores todo ok
 
Arriba