Luces full LED

AlejandroG

Forero Activo
Muchas gracias, ahora le echo un vistazo.
 

AlejandroG

Forero Activo
¡Ya las vi! Están muy bien valoradas. Ahora además te salen por 16Euros.
 
Última edición por un moderador:

Tyto5957

Forero Activo
Ubicación
Logroño
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Yo tengo una duda, si por la razón que sea deja de funcionar el ventilador ¿la temperatura podría dañar seriamente el foco?
 

Hugo LC

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Negro Perla Nera
No, el foco no. Se funden los led y no alumbraría la bombilla.
 

Tyto5957

Forero Activo
Ubicación
Logroño
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Hola Hugo LC las lámparas ¿las colocaste tal como las venden sin más?
 

Hugo LC

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Negro Perla Nera
Sí, sí. Quitar unas y poner otras. 5 min.
 

Josu2008

Forero Activo
Ubicación
Santurce, Pais Vasco, Spain
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Castaño Makaha
¿Alguien sabe dónde comprar, o ha comprado la tapa redonda de goma de los focos? Que no encuentro en internet..... ¡Gracias!
 

Hugo LC

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Negro Perla Nera
¿Alguien sabe donde comprar, o ha comprado la tapa redonda de goma de los focos? Que no encuentro en internet..... ¡Gracias!
Si ya has dado con ello yo también quiero saberlo que también quiero unas.
 

398512

Forero Activo
Antes nos interesamos por mejorar la iluminación de nuestros vehículos, antes nos lanzan una campaña avisandonos de nos impondrán una sanción si instalamos bombillas LED
La Asociación Española de Proveedores de Automoción, SERNAUTO, acaba de poner en marcha una campaña para informar a conductores y profesionales de talleres sobre la normativa aplicada a luces LED que llevan incorporadas algunos vehículos.

+INFO:
http://www.sernauto.es/es/sala-de-p...-triptico-normativa-led-sernauto-febrero-2018
 

Catalejo

Forero Novato
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Antes nos interesamos por mejorar la iluminación de nuestros vehículos, antes nos lanzan una campaña avisandonos de nos impondrán una sanción si instalamos bombillas LED
La Asociación Española de Proveedores de Automoción, SERNAUTO, acaba de poner en marcha una campaña para informar a conductores y profesionales de talleres sobre la normativa aplicada a luces LED que llevan incorporadas algunos vehículos.

+INFO:
http://www.sernauto.es/es/sala-de-p...-triptico-normativa-led-sernauto-febrero-2018
Gracias por la información. Realmente es una pena que no los traigan de fabrica porque la iluminación que trae no es muy buena.
 

JavitoGT

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Arriba