Luz en la guantera

angel cano

Forero Novato
Ubicación
Hospitalet de Llobregat,Barcelona
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Hola a todos,me podrías confirmar que el modelo 2008allure 110cv.NO LLEVA LUZ en la guantera.Con la pasta que vale echo en falta ese "detalle".Gracias por vuestras respuestas.
 

Anjel

Forero Habitual
Ubicación
Navarra
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Sí que lleva, pero creo que hay que tener encencidas las luces de carretera para que se encienda.
 

sancuen

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Negro Perla Nera
Hola Angel para que se encienda la guantera se ha de tener el contacto puesto.
 

angel cano

Forero Novato
Ubicación
Hospitalet de Llobregat,Barcelona
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Ángel,Sancuen,gracias por la respuesta.Esta mañana he desmontado la tapa de la luz en guantera y agarraos ni hay portalámparas ni cables ni na.Osea que el 2008 allure pure tech de 110cv con techo pano,cámara trasera y algunas cosas más no lleva luz en la guantera,para descojo....se.De todas formas gracias por vuestra atención...seguiremos charlando. Si tenéis algún problema con los usb tengo un comentario en car multimedia.
 

Anjel

Forero Habitual
Ubicación
Navarra
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Yo tengo ése mismo modelo, matriculado en marzo de 2015, incluso con el techo panorámico, pero sin cámara trasera, solamente sensores y sí que lleva luz.
 

angel cano

Forero Novato
Ubicación
Hospitalet de Llobregat,Barcelona
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Anjel el mío es de junio de 2016,tiene un mes.esta mañana me voy al conce e investigo,también voy a comprar el difusor de aire de la guantera que hay un agujero pelao.vaya tela.saludos
 

Segundo Mendez

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Yo tengo el mismo matriculado hace un año y si tiene. Nuevo modelo más caro y sin luz en la guantera :rolleyes:
 

Miguelon

Forero Habitual
Ubicación
Sant Feliu de Guixols
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Ángel canó, el mío es un ALLURE de enero de este año y si tiene luz en la guantera. Yo no me lo pensaría y lo llevaría al concesionario para que lo solucionen, y sinó tiene la luz que se la pongan. Saludos.
 

Plion

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
cualquier carretera
Motor MK2
BlueHDi 110
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Rojo Elixir
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Tourmaline
¡Alucinante! Lo que ya dije, hay que ir a recogerlo con mucho tiempo disponible, con una lista de cosas a comprobar e ir mirando una a una...
 

Guerrita

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria.
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Banquise
El mío es de diciembre. Puretech 82 Style y si trae luz en guantera.
Esto me parece un cachondeo por parte de Peugeot, unos si otros no. Ya no sabes si es cuestión de versiones o de que se hayan olvidado de montarlo en la cadena...:cautious:
 

angel cano

Forero Novato
Ubicación
Hospitalet de Llobregat,Barcelona
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Hola a todos,confirmado no lleva luz,sin embargo me dicen en el conce.que los ALLURE vendidos a partir de junio 2016 llevan luz a los pies del conductor y acompañante.Esto es lo que me cuentan,en fin es así.También deciros que me ha llamado el serv.al cliente y me envian un talón con 20eu por el tema de la falta de difusor del aire en la dichosa guantera.SALUDOS
 

Segundo Mendez

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Pues el mio allure 110CV gasolina Julio 2015 lleva luz en la guantera y luz de cortesía en los pies tanto del conductor como del acompañante
 

Miguelon

Forero Habitual
Ubicación
Sant Feliu de Guixols
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Estos de Peugeot hacen cosas muy raras. Si los ALLURE llevan luz en la guantera, porque ahora no lo llevan? Sin palabras.
 

Plion

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
cualquier carretera
Motor MK2
BlueHDi 110
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Rojo Elixir
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Tourmaline
Eso que te han dicho en el concesionario me suena a mentirijilla para contentarte, los Allure llevan luz en la guantera y en los pies desde el principio, el mío es el anterior y lo tiene...

Después de darle un par de repasos al manual le puedes enseñar muchas cosas a los vendedores de los concesionarios, ya me ha pasado en varias ocasiones. Incluso hubo uno que juraba que yo estaba equivocado cuando decía que el 207 que iba a entregar era Allure, que este acabado era posterior al 207... ¡Y era Allure, faltaría más! Así que no le doy mucha credibilidad a los vendedores. Otra cosa es en el departamento de taller
 

H3liox

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
El mio active de hace 15 dias, ni luz en guantera ni en los pies ni difusor de aire, vale vale, es el mas tiradillo, pero joer.. ;)
 

alberto gt line

Forero Activo
Ubicación
gandia
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Blanco Nacarado
Acabo de recoger mi 2008 edicion limitada de carlos sainz y tampoco lleva luz en guantera,si en los pies.que mal...
 

Iruhoz

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Esto es para morirse de verdad ,, y lo peor es q no es exclusivo de esta marca ,, lo hacen todas ,, quitar detalles q quizás no le des importancia pero q son vitales cuando las necesitas ,, ahora te toca comprarte linterna jijiii
 
Arriba