Luz maletero con sensor de movimiento | Club Peugeot 2008 España

Luz maletero con sensor de movimiento

Tema en 'Bricos' iniciado por GermanTool, 15 May 2017.

Etiquetas:
  1. GermanTool

GermanTool Forero Activo

Motor:
    1.2 PureTech 110
    Versión:
    Allure
    Color:
    Emerald Crystal
    He instalado esta luz en el maletero que, como podéis ver, alumbra bastante y funciona solo cuando hace falta, ya que además de detectar el movimiento, detecta si no hay luz. Es decir, en la playa no se va a encender :). Además, apenas sobresale un centímetro al aprovechar un rebaje de la bandeja.
    LuzMaletero.jpg

A vuestra disposición

Salu2

A Jota65 y avida les gusta esto.
  2. Angelgabriel

Angelgabriel Forero Novato

Motor:
    1.2 PureTech 110
    Versión:
    Allure
    Color:
    Blanco Nacarado
    El problema de estas luces es que al consumir energía en reposo,aunque esté apagada, la batería se agota y cuando la necesitas verdaderamente,nó ilumina,te lo digo porque tengo una instalada en la guantera y me ocurre eso.Un saludo.

3. GermanTool

GermanTool Forero Activo

Motor:
    1.2 PureTech 110
    Versión:
    Allure
    Color:
    Emerald Crystal
    Tienes razón :-(. Bueno, voy a contabilizar lo que dura y os tengo al tanto.

A Jota65 le gusta esto.
  4. Guerrita

Guerrita Forero Habitual

Motor:
    1.2 VTi 82
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Banquise
    Igual le puedes poner una conexión desde el cableado del coche.

5. JosepIB

JosepIB Forero Activo

Motor:
    1.6 BlueHDi 100
    Versión:
    Allure
    Color:
    Blanco Banquise
    Pues tengo una similar, comprada en los chinos de Aliexpress, lleva 2 pilas de 1'5v. y evidentemente no abro el maletero 7 veces cada noche, pero lleva mas de 3 meses desde que la compré y todavía no las he cambiado.

A Jota65 y Bucarano les gusta esto.
  6. Anjel

Anjel Forero Habitual

Motor:
    1.2 PureTech 110
    Versión:
    Allure
    Color:
    Blanco Banquise
    Yo tengo puesta una bajo el asiento de mi scooter, comprada en Amazon, ésta lleva 3 pilas AAA, la tengo desde hace 5 meses y alumbra como el primer día, éso sí, se encenderá como una o dos veces al día, y durante no más de 3 minutos.

7. westf

westf Forero Novato

Motor:
    1.6 BlueHDi 120
    Versión:
    Allure
    Color:
    Negro Perla Nera
    hola, comentar que yo he puesto unas luces en el maletero conectandolas a la corriente de la luz del maletero y que se encienden y apagan como de fabrica pero con mejor iluminacion aunque en la foto no se aprecia mucho
    20190201_193722.jpg

8. gafrais

gafrais Forero Novato

Motor:
    1.6 BlueHDi 100
    Versión:
    Allure
    Color:
    Gris Spirit
    hola yo e puesto un poco mas de luces en el maletero y porton, en el maletero le e puesto dos leds de 15 cm y en el porton dos redondos blancos que biene bien para cuando tienes algo en la bandeja y pode ver y unas rojas para si por la noche en carretera necesitas abrir por la noche se ve desde bastante mas atrás, la verdad que de dia pues como que no importa mucho pero creerme que por la noche y según en que casos viene muy bien

Adjuntos:

A Eltanoenrique y Ultio les gusta esto.
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información