Luz maletero.

dreKion

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Blue Vertigo
Si la luz del maletero es una basura... No les costaba poner una barra led
 

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Si la luz del maletero es una basura... No les costaba poner una barra led
O poner dos.... que cuando tapas la luz ya se hace de noche jejej

Se puede poner una barra LED o algo similar?? Como lo veis?
 

topobahamut

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Es por si quereis dormir en el maletero en plan rollo zen con luz ambiental.

Jaja
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
O poner dos.... que cuando tapas la luz ya se hace de noche jejej

Se puede poner una barra LED o algo similar?? Como lo veis?
Pues en mi anterior coche de la luz del maletero saqué corriente para una barra LED del chinete, la tenía conectada al plafón del maletero de manera que cuando abre se encendía y cuando cierra se apagaba, pero no estoy muy a favor de hacerlo aquí, principalmente por la tecnología no vaya ser que por lo que sea haga algún corto o cualquier cosa al instalarlo y ya la tengamos liada, pero sería cuestión de hablar con el concesionario a ver qué opciones nos brindan los maravillosos mecánicos
 

Yonayuste

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Banquise
Lo mejor para no liarse a hacer cosas al coche es comprar una que venden (en mi caso aliexpress) de sensor de movimiento de led y eso es una maravilla jaja, se la voy a pillar para la guantera porque claro otra que nose porque no viene con bombilla ni nada...
 

XaviGP

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Banquise
Lo mejor para no liarse a hacer cosas al coche es comprar una que venden (en mi caso aliexpress) de sensor de movimiento de led y eso es una maravilla jaja, se la voy a pillar para la guantera porque claro otra que nose porque no viene con bombilla ni nada...
Pon foto de como es y como queda
 

Rbb91

Forero Activo
Lo mejor para no liarse a hacer cosas al coche es comprar una que venden (en mi caso aliexpress) de sensor de movimiento de led y eso es una maravilla jaja, se la voy a pillar para la guantera porque claro otra que nose porque no viene con bombilla ni nada...
Link?
 

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Lo mejor para no liarse a hacer cosas al coche es comprar una que venden (en mi caso aliexpress) de sensor de movimiento de led y eso es una maravilla jaja, se la voy a pillar para la guantera porque claro otra que nose porque no viene con bombilla ni nada...
Es verdad que es algo absurdo pero no lleva...
 

Adan

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure
Color MK2
Gris Artense
Buenas tardes, yo he istalado dos barras de led en mi coche y se veian estupendamente, ya que en el chr de mi padre las tiene y van de lujo, pero en nuestro coche a diferencia del de mi padre, se apagan por detectar exceso de consumo y al cerrar el coche vuelven a encender pero es un rollo, no he sabido solucionar el tema y las he quitado, pero la verdad sigo interesado en ponerlas porque es una maravilla como se ve,si hay algun litri que entienda mas que yo, que aporte la solucion.
 

Kardon

Forero Habitual
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Nacarado
Yo le he puesto una barra led con sensor de movimiento y se ve hasta el polvo
 
Arriba