Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
O poner dos.... que cuando tapas la luz ya se hace de noche jejejSi la luz del maletero es una basura... No les costaba poner una barra led
La de cosas que se pueden hacer en un maletero bien montado jejejeje ssshhhhEs por si quereis dormir en el maletero en plan rollo zen con luz ambiental.
Jaja
O poner dos.... que cuando tapas la luz ya se hace de noche jejej
Se puede poner una barra LED o algo similar?? Como lo veis?
Pon foto de como es y como quedaLo mejor para no liarse a hacer cosas al coche es comprar una que venden (en mi caso aliexpress) de sensor de movimiento de led y eso es una maravilla jaja, se la voy a pillar para la guantera porque claro otra que nose porque no viene con bombilla ni nada...
Link?Lo mejor para no liarse a hacer cosas al coche es comprar una que venden (en mi caso aliexpress) de sensor de movimiento de led y eso es una maravilla jaja, se la voy a pillar para la guantera porque claro otra que nose porque no viene con bombilla ni nada...
Es verdad que es algo absurdo pero no lleva...Lo mejor para no liarse a hacer cosas al coche es comprar una que venden (en mi caso aliexpress) de sensor de movimiento de led y eso es una maravilla jaja, se la voy a pillar para la guantera porque claro otra que nose porque no viene con bombilla ni nada...