Luz maletero

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
El cambio de la lámpara del plafón es relativamente sencilla, tal y como comentan hacer un poco de maniobra con un destornillador para sacar el plástico y cambiar. Tener cuidado con meter el destornillador muy adentro no vaya a tocar alguna parte metálica y haga algún corto.
 

Fredi

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Orange Fusion
Lo mismo te pregunto: La instalacion es sencilla?....puedes detallar los pasos a seguir, como quitar el plástico etc? A propósito puedes poner el link de Amazon para la barra led? Gracias
Si.
Te paso los links de Amazon:
La bombilla compatible w5w es esta:


Y la tira led con bateria:


La bombilla es muy fácil de quitar:
Con un destornillador plano haces presión para fuera por la endidura del plástico que porta la bombilla y la cambias.
La bombilla va a presión.
 

GTLero

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 155 EAT8
Color MK2
Negro Onyx
La tira led hay que sacarla del coche para recargarla claro, la fijas al maletero con Velcro o imanes. Gracias
 
Última edición:

Kardon

Forero Habitual
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Nacarado
Si.
Te paso los links de Amazon:
La bombilla compatible w5w es esta:


Y la tira led con bateria:


La bombilla es muy fácil de quitar:
Con un destornillador plano haces presión para fuera por la endidura del plástico que porta la bombilla y la cambias.
La bombilla va a presión.
Muchas gracias por poner los enlaces
 

GTLero

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 155 EAT8
Color MK2
Negro Onyx
Al final lo he probado y sustituido la bombilla del maletero (una w5w halogena por una w5w led) y en principio o muestra ningún error canbus(el cuadro de instrumentos no muestra ningún error) . Creo que dicha bombilla (12V 5W) está alimentada por la batería auxiliar de 12v y el consumo de energía es ridícula ya que sólo consume cuando se abre el maletero. A parte, también le he metido una barra led de 40cm imantada que se carga a batería (batería de 2500 mAh) y va bastante bien.
Todo comprado en Amazon.
Os paso foto.
Fredi, me ha llegado la barra de luz Led y antes de ponerla te pregunto qué tal es la fijación en esa zona donde tú la tienes; pocas opciones hay de ponerla en otra sitio. Supongo que con el 3M queda estable no?
 

Kardon

Forero Habitual
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Nacarado
Fredi, me ha llegado la barra de luz Led y antes de ponerla te pregunto qué tal es la fijación en esa zona donde tú la tienes; pocas opciones hay de ponerla en otra sitio. Supongo que con el 3M queda estable no?
Yo la tengo sólo con el 3M en esa posición y de momento no se ha caidomaletero.jpg.jpg
 

Kardon

Forero Habitual
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Nacarado
Muchas gracias, a ver si mañana la pego de una vez
Antes de pegar haz como yo, haz pruebas para localizar el mejor sitio. Yo lo puse así para que iluminara todo el interior y la verdad es que se ve de lujo. Gracias al amigo Fredi por su idea y aportación
 

Kardon

Forero Habitual
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Nacarado
Donde la fijaste? Puedes hacer foto?
Ahora mismo no puedo hacer foto, pero está fijada en lo que es la bandeja, justo donde hay como unos surcos para que cuando abra la puerta del maletero me ilumine hacia abajo y no de cara, es cuestión de hacer la prueba e imaginarte donde quedaría la luz una vez que abres el maletero
 

Duke de hier

Forero Activo
Color MK2
Gris Platino
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Yo las he comprado en Aliexpres y he puesto la del maletero blanca y las de los pies en azul. Cambia mucho y se ven muy chulas.
 

Fredi

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Orange Fusion
Fredi, me ha llegado la barra de luz Led y antes de ponerla te pregunto qué tal es la fijación en esa zona donde tú la tienes; pocas opciones hay de ponerla en otra sitio. Supongo que con el 3M queda estable no?
Yo, por si acaso, la atornillé a la bandeja. Para eso tuve que perforar con 2 agujeros la placa metálica donde va adherida magneticamente la barra led.
Creo, que con el calor que hace, con el tiempo se acabaría cayendo si solo se fija con 3M.
 

GTLero

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 155 EAT8
Color MK2
Negro Onyx
Ya la he puesto, como la tiene Kardon. Esperemos que no se caiga
 

Kardon

Forero Habitual
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Nacarado
Yo, por si acaso, la atornillé a la bandeja. Para eso tuve que perforar con 2 agujeros la placa metálica donde va adherida magneticamente la barra led.
Creo, que con el calor que hace, con el tiempo se acabaría cayendo si solo se fija con 3M.
Ayer se me cayó la barra con la cinta 3M ¿qué tornillos le has puesto y como se lo has puesto? ¿puedes enviar fotos?
Gracias!!!
 
Arriba